publicidad

Otros

Errores comunes tras una pelea con la pareja

Escribir mensajes con reclamos, descargar ira en redes sociales, revisar su celular, contarle todo a las amigas puede ocasionarte serios problemas.

  • 26/12/2014
  • 09:32 hrs.

 Después de una pelea con la pareja se experimentan varias emociones negativas que pueden ser fuente de grandes dolores de cabeza. Cuando nos invade el enojo somos capaces de cometer acciones que nos dejan expuestas y vulnerables.

 
1.Escena de novela: Llorar, patalear y gritar no funciona, y menos si hay testigos presentes. Permite que baje la ira y, más relajados, trata de tener una conversación adulta con él. No sólo será más efectivo sino que te hará sentir mejor. 
 
2.Escribir mensajes llenos de reclamos: Haces una lluvia de críticas donde le recuerdas desde el primer hasta el último error que cometió en la relación. Todo parece terrible visto con la lupa de la ira, cuenta hasta diez y verás que después de un rato, ninguna de esas cosas resulta tan terrible.
 
3.Descarga en las redes sociales: Escribir frases de mujer despechada no es buena idea; tu chico tomará nota del asunto y te dejará en desventaja. Si tenías argumentos para estar enojada, este tipo de actitudes logrará que esos motivos pierdan peso. Porque, a la hora de la discusión, él podrá sacar a colación tu necesidad de sacar los "trapitos al sol" y eso será una gran forma de desviar la atención hacia los verdaderos motivos del enojo
 
4.Controlar el WhatsApp: Todas, alguna vez, nos quedamos pendientes de la última hora de conexión de la pareja y comenzamos a inventarnos posibles explicaciones para su ausencia o presencia en esa aplicación. 
 
5.La paranoia: Estás segura de que tu pareja ya está buscando a alguien mejor que tú a través de portales de internet para hacer citas. Si en un par de días todavía no logran llegar a un acuerdo, quizás puedas visitar esas páginas de encuentros, pero no para rastrearlo a él, sino para buscar un reemplazo.
 
6.Revisar su celular: Revisar su celular no es la manera ideal de enterarse si él está saliendo con alguien más. 
 
7.Publicar fotos de falsa felicidad: Eso de subir imágenes a las redes sociales fotos donde aparecemos sonrientes y abrazadas a otros chicos no es  una gran idea, ya que es posible que él crea que realmente lo olvidaste y entonces decida no acercarse más a ti para buscar una reconciliación
 
8. Contarle todo a las amigas: Es mejor que optes por desahogarte con una amiga de confianza y no con toda mujer que te cruces en el camino. Si te la pasas contando todo lo que te molesta de él, ellas van a ir armando un archivo con esa información y cada vez que te quejes van a sacar a relucir la lista de errores de tu pareja (Con información de Entremujeres).

publicidad

publicidad

publicidad