publicidad

Encuesta revela las habitaciones más peligrosas para el sexo en casa
Salud Sexual

Encuesta revela las habitaciones más peligrosas para el sexo en casa

Hay habitaciones donde es más peligroso tener sexo en casa por el riesgo de lesiones. Foto: FREEPIK/ wayhomestudio

¿Crees que tener sexo en casa es más seguro? Es probable que cambies de opinión después de conocer los resultados de esta encuesta

  • SUSANA CARRASCO
  • 21/09/2020
  • 18:38 hrs.

Tener sexo en casa puede ser muy placentero y cómodo, pues es posible dejarse llevar por la pasión sin restricciones, disfrutando al máximo de las sensaciones, no obstante, también es algo peligroso y una encuesta dio a conocer las habitaciones más peligrosas para tener intimidad en pareja. Te sorprenderás.

Hacer el amor desde la comodidad de la casa podría causar más accidentes de los que se piensa, pues, aunque parece más seguro que hacerlo en el coche o al aire libre, lo cierto es que también hay riesgo de lesiones. 

(Foto: Pixabay)

Toma nota de esta información y checa en dónde no es tan buena idea tener un encuentro apasionado.

Habitaciones más peligrosas para el sexo en casa

Tener una vida sexual satisfactoria es clave para la buena salud, aunque siempre debemos asegurarnos de hacerlo en lugares donde no seamos propensos a sufrir lesiones, pues según una encuesta realizada por End of Tenancy Cleaning London, incluso en casa podemos salir heridos durante el sexo y hay algunas habitaciones más peligrosas que otras.

TAMBIÉN LEE: 4 tipos de besos más peligrosos en el sexo

La encuesta realizada a 2,397 personas mostró que un 89% de hombres sexualmente activos y un 49% de mujeres habían tenido alguna vez accidentes sexuales durante el momento de la pasión en casa y lo más sorprendente es que cada habitación tiene su propio grado de peligrosidad, checa:

1. El baño

Los encuestados dijeron que, en toda la casa, no hay lugar más peligroso para tener sexo que el baño y la regadera, pues hasta un 91% de ellos sufrió alguna vez accidentes durante un baño apasionado junto a su pareja. A pesar de esos riesgos, hacerlo en el baño sigue siendo la fantasía sexual de muchos, pues un 75% dijo que era su lugar favorito para hacer el amor.

2. La cocina

Otra de las habitaciones más peligrosas para tener sexo en casa es la cocina, pues al estar entre cuchillos, estufa y platos, es fácil hacerse daño mientras la pasión se desborda. La encuesta dio a conocer que hasta un 86% de los participantes se lastimó en una sesión de sexo en la cocina, mientras que el 69% admitió que, a pesar de los riesgos, les encanta hacerlo en esta zona de la casa.

3. La sala

Es común que en lugar de ver la película, algunas parejas prefieran calentar un poco el ambiente y terminen teniendo sexo sobre el sofá de la sala, de hecho, la encuesta reveló que 83% disfruta de hacerlo, no obstante, el 75% también confesó que se lesionó teniendo intimidad en esta parte de la casa, especialmente por una caída del sofá, que generalmente es estrecho, o por un golpe con una mesa demasiado cercana.

4. El dormitorio

Increíblemente, entre las habitaciones más peligrosas para tener sexo en la casa se encuentra el dormitorio, aunque un 96% dijo que es el lugar donde suelen disfrutar más de tener relaciones sexuales en pareja.

Una mala caída de la cama es la principal razón por la que se considera una habitación peligrosa para disfrutar de un momento de pasión, ya que el 72% de los encuestados dijo que ha tenido este accidente al menos una vez durante el acto en el dormitorio.

5. Ático o bodega

Con techos inclinados y bajos, no es de extrañar que el 67% de los encuestados dijera que ha tenido una lesión relacionada con el sexo en estos sitios de la casa, aunque no es un lugar favorito para dejarse llevar por la pasión, pues solo el 33% dijo que les gustaba tener relaciones ahí.

Sorprendentemente, el lugar más seguro para tener sexo en casa es el armario o la alacena, pues solo el 3% de los participantes de la encuesta afirmó haber tenido una lesión mientras disfrutaban de un momento erótico en ese espacio reducido del hogar. Sin embargo, si no es tu lugar favorito para tener sexo, no te sientas mal, solo el 10% dijo que le gustaba hacerlo ahí.

Como ves, tener sexo en casa no garantiza un encuentro libre de riesgos, hay que tomar en cuenta algunas precauciones y asegurarse de que no hay nada con lo que podamos lastimarnos mientras nos dejamos llevar por la pasión y el momento de placer.

SIGUE LEYENDO: 5 prendas de lencería que más excitan a los hombres

(Con información de GQ y Nuevo Periódico)


publicidad

publicidad

publicidad