publicidad

El martillo”, la posición sexual para un intenso sexo oral masculino
Mejor sexo

El "martillo”, la posición sexual para un intenso sexo oral masculino

La postura el "martillo" favorece una estimulación profunda del pene. Foto: Tn8

Incrementar el placer en el hombre es sencillo si se hacen posiciones para dar sexo oral masculino como el "martillo", que promete una excitación intensa

Hacer sexo oral masculino o una felación requiere de técnicas específicas para lograr el clímax y si quieres experimentar algo intenso, puedes probar la posición sexual “martillo, una de las formas de dar placer oral más ardientes que existen.

La sexóloga Carol Armero, afirma en un artículo de El País, que aprender a hacer una buena felación requiere de práctica y también de escuchar lo que quiere la pareja.

(Foto: Pexels)

Hay hombres que prefieren una estimulación sobre el pene suave, casi con roces nada más, mientras que otros, disfrutan de movimientos intensos, incluso del contacto con los dientes. Una buena forma de practicar es haciendo distintas posiciones y “el martilloes una que no puede faltar.

Hacer sexo oral masculino con el “martillo

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), definen al sexo oral masculino o felación como el uso de la boca, los labios y la lengua para estimular el pene y los alrededores, incluyendo los testículos.

A la mayoría de los hombres les excita mucho recibir sexo oral, especialmente cuando se hace con la técnica correcta y las posturas más atrevidas. Ellos pueden recibir estimulación con la boca de muchas formas, ya sea mientras están acostados, de pie o con el famoso 69.

TAMBIÉN LEE: ¿Hay cambios físicos después de tener sexo anal? 

Pero hay una forma de dar sexo oral que resulta particularmente excitante en los hombres, se trata de la postura "el martillo”, que consiste en que la pareja le haga al varón un blowjob no de frente, sino desde abajo.

¿Cómo hacer el “martillo” en el sexo oral?

La posición delmartillo puede parecer un poco complicada al principio, pero basta con que la hagan un par de veces para dominarla a la perfección y disfrutar de sensaciones como nunca. Lo mejor es que puede hacerse en una relación heterosexual y también homosexual.

¿Cómo hacerla? Quien vaya a hacer la felación debe sentarse en el suelo, separando ligeramente las piernas y doblando las rodillas para estabilizarse. Luego, debe arquear su espalda hacia atrás, sosteniéndose con los brazos y dejando caer la cabeza. También puede hacerlo acostada(a). 

(Foto: Hombre Moderno)

Su pareja deberá colocarse encima para recibir el sexo oral, pero de pie, de manera que el miembro quede a la altura de la cabeza y claro, de la boca de su compañera(o) sexual. Para mayor comodidad, puede doblar un poco las rodillas y luego, debe hacer movimientos de adentro hacia afuera, como si se tratara de una penetración, pero en la boca de su pareja.

Beneficios de tener sexo oral con esta postura

Esta postura se conoce como “martillo” porque el hombre prácticamente hace un movimiento como de martillar en la boca de su pareja tanto como desee, claro, siempre tomando en cuenta la comodidad de su amada(o).

Cuando el hombre recibe sexo oral en esta posición, el pene entra muy profundo en la garganta, lo que puede ser altamente excitante, aunque los movimientos se deben hacer con cuidado para no causar molestias o incomodidad en la pareja que da la estimulación.

Hay dos razones por las que los hombres disfrutan más del sexo oral con esta posición. La primera es que pueden ver el cuerpo de su pareja, sobre todo los pechos en el caso de la mujer y también ven con detalle cómo entra y sale el pene de la boca de la pareja, algo que los vuelve locos.

En segundo lugar, esta posición sexual para recibir sexo oral masculino los hace sentirse activos, no solo están acostados recibiendo la felación, sino que llevan el ritmo de los movimientos y controlan la situación, pueden hacerlo como si estuvieran penetrando de forma convencional, pero en la boca.


Finalmente, las mujeres o la pareja que de el sexo oral también obtienen mucho placer, especialmente cuando les encanta el papel sumiso en la cama. Sin embargo, antes de hacerla deben estar de acuerdo los dos, de lo contrario, será desagradable.

SIGUE LEYENDO: ¿Qué es un orgasmo expandido y cómo conseguirlo? 

(Con información de Let’s Kinky, El País y CDC)


publicidad

publicidad

publicidad