publicidad

El éxito de la relación se basa en no verse todo el tiempo
Pareja

El éxito de la relación se basa en no verse todo el tiempo

El no verse todos los días ayudará a construir un vínculo sano y ninguno sacrificará su independencia por el otro.

Nos pasamos buscando la clave para que nuestras relaciones amorosas puedan durar y ser fructíferas, aunque no existe un manual  de cómo lograr triunfar en el amor, especialistas sugieren que el éxito de la relación se basa en no verse todo el tiempo.

Cuando queremos a alguien, buscamos estar el mayor tiempo posible con nuestro ser querido, sin embargo, esto podría tener un efecto negativo en la relación y en tu persona a largo plazo.

También lee: ¿Sabes cuál es la edad más común para ser infiel?

El éxito de la relación se basa en no verse todo el tiempo

La Organización de Psicoterapia Manhattan Wellness declara que lo mejor es no ver a tu pareja todo el tiempo. La razón es simple: dedicarle mucho de tu tiempo a otra persona puede hacer que te pierdas a ti mismo en el proceso.

Cuando dejas de hacer tus actividades para estar todo el tiempo con la persona que quieres, comienzas a volverte más dependiente de esa persona. Por lo que es posible que pierdas tus gustos, aficiones e incluso amistades.

Manhattan Wellness aclara que tu pareja debe integrarse a tu rutina y así acordar tiempos y espacios que les convengan a ambos. Lo que no debes hacer es cambiar tu dinámica cotidiana y abandonar tus actividades por darle prioridad a la relación.

El no verse todos los días ayudará a construir un vínculo sano y ninguno sacrificará su independencia por el otro. Por lo que no estar juntos todo el tiempo traerá beneficios para ambos y para la relación.

Existen muchos beneficios para no estar con tu pareja todo el tiempo, te decimos cuales son:

Todo tiene que ir a su tiempo

Cuando ves a tu pareja todos los días, es muy posible que los sentimientos se intensifiquen muy pronto y, si algo sale mal, será más doloroso.

Ver a tu pareja una o dos veces a la semana ayudará a que todo avance a su tiempo y que puedan irse conociendo poco a poco.

Construirán una gran confianza

Estar separados les ayudará a tomar confianza mutua y este es uno de los aspectos más importantes que debe existir en una relación.

Las conversaciones serán más amenas e interesantes

Si sueles verte con tu pareja a diario, habrás notado que sus temas de conversación se reducen. El no verse tan seguido ayuda a tener más temas de que platicar y más cosas que contarse.

Tendrás más tiempo para ti

El no verse todos los días también ayuda a que puedas seguir practicando las actividades que te gustan. Esto ayudará a tu crecimiento personal, además de nutrir la relación de la mejor manera.

Recuerda que todo debe ir a su tiempo, si apenas inicias un noviazgo, ten en cuenta que el éxito de la relación se basa en no verse todo el tiempo.

También lee: ¿Ya conoces el spray que te ayuda a fortalecer las relaciones amorosas?

publicidad

publicidad

publicidad