publicidad

Otros

El celular enemigo del amor y el sexo

El 70% de las mujeres encuestadas por los investigadores indicaron que por lo menos una vez al día su pareja revisa el celular mientras están juntos.

  • 09/12/2014
  • 08:40 hrs.

En la actualidad, muchas personas no se despegan de su celular y prefieren revisar sus notificaciones en las redes sociales que prestar atención a su pareja.

El uso de la tecnología, especialmente de las computadoras y celulares, reduce la convivencia y las relaciones sexuales en las parejas, de acuerdo con una investigación realizado en Brigham Young University, 
 
Se estudió a 143 mujeres indicó que 70 por ciento afirman que la tecnología interfiere con su relación, sienten que sus parejas pasan la relación a segundo plano y que prestan más atención a sus teléfonos, por lo que hay poca actividad sexual y más peleas.
 
También señalaron que por lo menos una vez al día, su compañero revisa el celular mientras comen o están juntos.
 
De acurdo con el portal Daily Mail,  para que la tecnología no perjudique la relación los investigadores aconsejaron alejar los aparatos tecnológicos de la habitación o incluso dejarlos sobre el refrigerador para eliminar la tensión (Con información de El Universal).

publicidad

publicidad

publicidad