publicidad

El 30, la posición sexual más íntima y placentera que debes conocer
Mejor sexo

El 30, la posición sexual más íntima y placentera que debes conocer

El 30 es una posición sexual que parece complicada de hacer, pero no lo es. Foto: PIXABAY

Cambiar de posturas en el sexo garantiza nuevas sensaciones y hasta una mejor salud, pero hay algunas como la posición sexual 30 que además dan placer intenso

  • SUSANA CARRASCO
  • 01/10/2020
  • 19:53 hrs.

Hacer siempre la posición sexual del misionero puede hacer que poco a poco el sexo se vuelva aburrido y monótono, pero no tiene que ser así, pues existe un amplio abanico de posturas en el Kamasutra que te permiten disfrutar más, como la postura del 30 que, aunque pocos la conocen, promete un clímax como nunca.

Seguro que ya has hecho alguna vez el famoso 69 durante el sexo oral o el 42, pero hay otro número mágico que, si lo reproduces con tu cuerpo, te permite disfrutar de una penetración profunda y una cercanía muy especial con el cuerpo de tu amante: el 30.

(Foto: Freepik)

Requiere de un poco de flexibilidad, pero una vez que lo dominas, conseguirás orgasmos intensos y una conexión muy íntima con tu pareja, pues el objetivo es formar el mencionado número con sus cuerpos juntos. ¿cómo? Sigue leyendo para saberlo a detalle.

El 30, posición sexual íntima y placentera

Nunca es tarde para dejar atrás la monotonía en el sexo y probar nuevas posiciones sexuales, de hecho, hacerlo tiene muchos beneficios a la salud, pues un estudio publicado en el Journal of Epidemiology and Community Health encontró que la actividad sexual intensa dos o más veces por semana reduce el riesgo de ataques cardiacos fatales hasta en un 50%.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo hacer sexo oral con braquets sin lastimar a la pareja

Además, cuando cambias de postura fortaleces distintos grupos musculares, como los brazos, piernas, abdomen y glúteos. Otro beneficio de cambiar de posturas en el sexo es que se experimentan nuevas sensaciones y se estimulan varias zonas erógenas del cuerpo.

(Foto: Pixabay) 

Así que, si quieres atreverte a intentarlo, te explicamos paso a paso cómo lograr la postura del Kamasutra llamada 30 que, aunque parece un poco complicada, en realidad no lo es. Toma nota:

1. Relájate y ubica una superficie cómoda, preferentemente la cama

2. Empiecen con algunos juegos eróticos para aumentar la excitación y la lubricación, pueden ser besos apasionados, estimulación de los senos con la boca, masturbación mutua o hasta un poco de sexo oral.

3. Si la mujer no alcanza una lubricación suficiente, se deben usar lubricantes artificiales, pues con esta postura, el pene impactará de lleno en la pared vaginal, lo que podía causar irritación si no hay suficiente excitación.

(Foto: Pixabay) 

4. Una vez que sientan un gran deseo, la mujer debe acostarse boca arriba, con la cabeza recostada en una almohada y luego, debe llevar las rodillas hacia el pecho.

5. El hombre se pondrá sobre ella y en medio de sus piernas, como si fuera a hacer la posición del misionero, pero en cuclillas. Suavemente comenzará con la penetración, agachándose para besar a la pareja y colocando los brazos a los lados de la cabeza de ella para que sea más fácil hacer los movimientos.

(Foto: Let's kinky)

Beneficios de la posición sexual 30

Como podrás darte cuenta, esta posición es una de las más íntimas, pues los cuerpos de la pareja están prácticamente pegados y con el sudor de ambos, sentirán como su piel se resbala de forma muy sexy, además, la cercanía permite susurrarle algunas palabras sucias a la otra persona para elevar la excitación al máximo.

La posición sexual 30 también favorece un roce muy placentero sobre el clítoris, lo que ella disfrutará mucho y la hará llegar al orgasmo rápidamente. Pero el hombre no se quedará atrás, pues como tiene el control de los movimientos, podrá jugar con la velocidad, la fuerza y la profundidad con que entra en la vagina de su pareja. Será necesario mantener la concentración, puesto que la eyaculación puede ocurrir demasiado rápido por la intensidad de la estimulación.

(Foto: tomada de la web)

Es posible que las primeras veces que intenten la posición sexual 30 se sientan cansados demasiado rápido o hasta que las piernas se acalambren un poco, pero si son constantes y lo practican en varios de sus encuentros, poco a poco aguantarán todo un round y querrán repetirla una y otra vez por el exceso de placer que produce.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo lograr un orgasmo anal? 3 técnicas efectivas 

(Con información de El Confidencial, Let’s kinky y 20 minutos) 


publicidad

publicidad

publicidad