publicidad

Dieta del sexo, la mejor forma de bajar de peso
Mejor sexo

Dieta del sexo, la mejor forma de bajar de peso

Aplicar en tu vida la dieta del sexo puede ayudarte a bajar de peso disfrutando de la intimidad con tu pareja

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 06/11/2019
  • 16:57 hrs.

Bajar de peso no tiene por qué ser una tortura, de hecho, es posible adelgazar siguiendo la dieta del sexo. Si no sabes de qué se trata, te decimos todo lo que tienes que saber sobre este método para perder esos kilos de más.

La dieta del sexo te permite quemar muchas calorías y al mismo tiempo, obtener mucho placer sexual.

Dieta del sexo

Existe una manera de perder peso sin necesidad de matarse de hombre o pasar horas en el gimnasio: la dieta del sexo.

Este método consiste básicamente en tener sexo todos los días de manera intensa para quemar la mayor cantidad de calorías posibles y reducir tallas.

Tener sexo intenso puede ayudar a quemar hasta 500 calorías y en una sesión de sexo normal, puedes quemar entre 150 y 200 calorías en solo 20 minutos.

En ese sentido, médicos de la organización UKMedix, crearon una calculadora para saber con qué posiciones sexuales se queman más calorías para perder peso.

La calculadora desarrollada por los científicos toma en cuenta parámetros como el peso, el ritmo del sexo y la duración.

Los resultados demostraron que las posiciones sexuales para quemar más calorías con la dieta del sexo son:

1, Mujer arriba o vaquera (79 calorías)

2, Perrito o doggy style (74 calorías)

3, De pie en misionero (70 calorías)

Estos resultados son para una sesión de sexo a ritmo moderado, de no más de 15 minutos. Si tienes sexo más intenso, por más tiempo y en distintas posiciones sexuales, las calorías que quemas pueden ser mucho más, llegando hasta las 500 calorías.

TAMBIÉN LEE: ¿La falta de relaciones sexuales puede causar acné? 

Un artículo publicado en ABC, indica que existe un caso de una mujer británica que logróbajar 60 kilos de peso al empezar a tener sexo intenso tres veces al día. Esta pérdida de peso fue mucho mayor de lo que ella había conseguido bajar en su vida, pues antes pesaba 139 kilos.

"Ahora decimos que es mi nuevo régimen. Es mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio", relata.

Por otra parte, estudios realizados en la Universidad de Montreal en Canadá señalan que tener sexo es tan saludable como caminar durante 30 minutos al día.

Para obtener los resultados esperados con la dieta del sexo, es importante que le des variedad a las relaciones sexuales y que tanto tú como tu pareja se atrevan a realizar más movimientos apasionados.

Algunas posiciones sexuales como el sexo en una silla, pueden ayudarte a ejercitar los músculos de las piernas, glúteos y abdomen, así que esfuérzate un poco más esta noche para tener un encuentro sexual más apasionado de lo normal.

Obtendrás un cuerpo esbelto y saludable, además de muchos orgasmos placenteros que también tienen muchos beneficios para la salud de todo tu cuerpo.

Para mejores resultados, complementa tu dieta del sexo con una alimentación balanceada con frutas, verduras, cereales y carnes en porciones moderadas, así como agua natural todos los días y un bajo consumo de sal y azúcares.

¿Te atreves a intentar la dieta del sexo?

>>SIGUE LEYENDO: Beso arcoíris, ¿qué es y por qué es tan peligroso hacerlo? 


publicidad

publicidad

publicidad