publicidad

¿De qué país son los hombres más fieles del mundo?
Pareja

¿De qué país son los hombres más fieles del mundo?

(Foto: En Pareja)

Un estudio arrojó que el 90 por ciento de los hombres casados en México son infieles

Cuando se inicia una relación amorosa, una de las principales cosas que se piden es la fidelidad, esto no siempre suele darse, sin embargo, un nuevo estudio indica de qué país son los hombres más fieles del mundo.

Un estudio en México sobre infidelidad realizado por el Instituto de Psiquiatría Ramón de la Fuente, arrojó que el 90 por ciento de los hombres casados son infieles a sus parejas.

También lee: Discutir con tu pareja podría hacerte vivir más: estudio

¿De qué país son los hombres más fieles del mundo?

Sin duda México no es el país donde están los hombres más fieles del mundo. De acuerdo a un estudio realizado por Growth from Knowledge (GFK), empresa especialista en investigación de mercado, los alemanes son considerados los hombres más fieles y menos exigentes del mundo, en lo que respecta a las relaciones de pareja.

(Foto: The New York Times)

Fieles y no perdonarían una infidelidad

De acuerdo con la investigación, el 42 por ciento de los hombres en Alemania considera imperdonable una infidelidad. Sólo el 6 por ciento del grupo encuestado perdonaría una infidelidad

Alemanes además de fieles poco exigentes en cuanto a la frecuencia de tener sexo

Dentro de las características de los alemanes, destaca que son poco exigentes en cuanto a la frecuencia de mantener relaciones sexuales.

El 20 por ciento de los encuestados aseguró que no es necesario tener sexo cada semana, mientras que el 28 por ciento indica que una vez a la semana es suficiente. Tan solo el 7 por ciento de ellos sí prefiere tener sexo al menos cuatro o cinco veces a la semana.

El estudio también encontró que para las mujeres es más importante la fidelidad que para los hombres, sin embargo, este aspecto es importante para la relación.

Fieles pero envidiosos

Nadie es perfecto y el estudio lo comprueba, a pesar de que los alemanes son fieles y no son exigentes para mantener un número alto de relaciones sexuales, el estudio arrojó que el 61 por ciento de los hombres siente envidia de la buena suerte de otras personas.

La principal causa de envidia es el éxito profesional. El 33 por ciento de los hombres que participaron en el estudio dijeron tener envidia de otros por su puesto en el trabajo. Otro motivo de envidia es la felicidad conyugal, ya que el 22 por ciento de los hombres siente envidia de otras parejas.

¿Por qué las personas son infieles?

Un estudio publicado en el Journal of Sex Research, indica que hay algunas razones principales por las que una persona puede ser infiel. Entre los motivos destacan; ya no sentir el mismo amor, buscar tener una mayor variedad sexual y la falta de compromiso.

(Foto: KBNO)

Si eres de las mujeres que busca por sobre todas las cosas que su pareja le sea fiel, tu prototipo de hombre está en Alemania, ya que de ese país son los hombres más fieles.

Continua leyendo: 5 consejos en la intimidad que pueden salvar un matrimonio 

(Con información de: Instituto de Psiquiatría Ramón de la Fuente y VIX)

publicidad

publicidad

publicidad