publicidad

¿Cuáles son los accidentes más comunes durante el sexo?
Mejor sexo

¿Cuáles son los accidentes más comunes durante el sexo?

Los accidentes durante el sexo pueden ser vergonzosos y peligrosos, te decimos algunos de los más comunes

  • MELISSA SIERRA
  • 02/08/2020
  • 18:09 hrs.

El sexo es una actividad placentera, romántica y divertida, pero en algunas ocasiones, las relaciones sexuales se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si no se toman las precauciones necesarias al realizarlas. Te decimos algunos de los accidentes más comunes durante el sexo.

Diversos estudios han analizado los accidentes más frecuentes durante las relaciones sexuales, los cuales pueden llegar a ser bochornosos, incómodos, y en algunas ocasiones, incluso peligrosos.

Al tener sexo, se deben seguir ciertas medidas precautorias para evitar un accidente, pues estos pueden afectar la salud física, el estado emocional, e incluso el bienestar de pareja. Según investigaciones de las compañías Medical Insurance y OnBuy´s Department, los accidentes más frecuentes en las relaciones sexuales, son:

También lee: ¿Por qué son tan placenteras las mordidas durante el sexo?

Accidentes durante el sexo

-Caerse de la cama

La investigación realizada por OnBuy´s encontró que el 75% de las personas se han caído de la cama, o de cualquier otro mueble, durante el acto. Caerse puede ser divertido e inofensivo, pero en algunas ocasiones puede resultar en lesiones de rodillas, espalda o brazos.

-Semén en el ojo

Éste puede ser un accidente común sobre todo durante el sexo oral, donde durante la eyaculación, el semen del hombre caiga en alguno de los ojos de su pareja, lo que puede resultar doloroso.

-Caerse en la ducha

El sexo en la ducha puede ser excitante y placentero, sin embargo, si no se tienen las precauciones adecuadas puede resultar en un accidente doloroso, pues resbalarse es un accidente común en este tipo de prácticas.

-Pérdida de la erección

Aunque la pérdida de la erección constante puede ser síntoma de un padecimiento crónico, cuando sucede como un hecho aislado llega a ser un accidente vergonzoso, pues suele causar que se detenga el acto sexual.

-Orina y flatulencias

Durante el orgasmo, es probable que se dé una relajación de los esfínteres, lo que causa la pérdida de orina y flatulencias durante el acto. Esto puede resultar en un accidente sumamente vergonzoso e incómodo.

También lee: ¿Cómo usar almohadas para tener mejor sexo?

-Lesiones en el pene

De acuerdo con el estudio de Medical Insurance, los movimientos bruscos o el uso de determinadas prendas durante las relaciones sexuales, pueden originar desde rasguños y heridas leves en el miembro masculino, hasta fractura de los cuerpos cavernosos del pene.

-Ser sorprendidos por algún familiar

Aunque este accidente no afecta tu salud, sí puede llegar a ser perturbador durante las relaciones sexuales. Según OnBuy´s, el 71% de las parejas han sido sorprendidas por un familiar durante el sexo.

-Llamar a la pareja por otro nombre

Este tipo de accidente puede afectar considerablemente la relación de pareja, pues decir un nombre equivocado durante las relaciones sexuales puede ser motivo de rompimiento, y por supuesto, detiene el acto sexual.

Recuerda tomar precauciones cuando vayas a tener sexo, esto para evitar cualquier tipo de accidente.


publicidad

publicidad

publicidad