publicidad

Cosas que más excitan a las mujeres en el sexo
Mejor sexo

Cosas que más excitan a las mujeres en el sexo

Los pasos para excitar a una mujer y llevarla al orgasmo no son tan complicados como se cree

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 07/08/2019
  • 18:45 hrs.

En el sexo, existen algunas cosas específicas que pueden elevar rápidamente la excitación de las mujeres, ayudándolas a lograr un orgasmo intenso. A continuación te decimos lo que más excita a las mujeres durante la intimidad.

Esto es todo lo que debes saber para hacer que una mujer realmente goce en el sexo y no tenga que fingir orgasmos.

Cosas que excitan más a las mujeres

Lograr un orgasmo en las mujeres no es tan complicado como parece, solo tienes que asegurarte de que no falten los siguientes elementos:

1. Sexo oral

Se ha comprobado que la mayoría de las mujeres pueden alcanzar un orgasmo a través del sexo oral y aquellas que digan que no les parece nada placentero o que incluso les da asco, probablemente es porque no se lo han hecho correctamente.

La penetración puede ser placentera, pero generalmente no lo es tanto como para provocar un orgasmo, por lo que es ideal agregar una sesión de sexo oral durante la intimidad.

2. Besos en el cuello

Los besos en el cuello pueden ser muy excitantes para la mayoría de las mujeres, ya que se trata de una zona sensible que puede llevar al placer si se estimula correctamente.

Sin embargo, lo que no es para anda agradable es dar besos en el cuello con chupetón incluido, ya que además de que genera un moretón desagradable, puede ser peligroso para la salud.

Procura agregar algunos besos suaves en el cuello como juego previo antes de la relación sexual y verás como la excitación se eleva al máximo.

TAMBIÉN LEE: ¿Es normal llorar durante el orgasmo? 

3. Gemidos

No solo a los hombres les gusta escuchar gemidos en la intimidad, también para las mujeres es excitante escuchar el goce de su pareja a través de gemidos o jadeos.

Al respecto, el Dr. Justin Lehmiller, del Instituto de Kensey, señala que hay muchas pruebas de que las personas que gimen mucho en la cama tienden a estar más satisfechas sexualmente, es una forma de comunicación sexual que transmite a la pareja que todo te está gustando.

Olvídate de lo que piensan los vecinos y atrévete a demostrar tu placer con gemidos, ya que diversas encuestas afirman que a las mujeres les encanta.

"Me parece muy atractivo que un hombre, en la cama jadea o gime, me excita muchísimo, se nota que lo está pasando bien", asegura Carla, una mujer de 32 años a El Confidencial.

4. Fantasías sexuales

Las fantasías sexuales o los juegos de rol son otra de las cosas que más excitan a las mujeres. Cumplir alguna fantasía como ponerse un vestido sexy sin ropa interior debajo o pretender que es otra persona puede romper con la rutina sexual y además, le agrega diversión al encuentro.

Así que no tengas miedo de expresar lo que deseas, quítate la pena y proponle a tu pareja una noche de juegos sexuales donde cumplan algunas de sus fantasías.

5. Buen aroma e higiene

Una de las cosas que puede acabar instantáneamente con un momento de placer es la mala higiene o un olor desagradable en los genitales.

Los aromas adecuados, el sabor de la piel y la apariencia física higiénica son dos grandes elementos que favorecen la excitación sexual en la mujer, incluso pueden hacer que la mujer vea mucho más atractivo a un hombre.

Prepárate para ese encuentro sexual y toma en cuenta todo lo que excita a una mujer, los orgasmos intensos no tardaran en llegar.

SIGUE LEYENDO: Beneficios de usar lencería en la intimidad 

(Con información de El Confidencial)

publicidad

publicidad

publicidad