¿Conoces la posición de la esfinge? Es ideal para llenarte de placer

Probar y descubrir nuevas posiciones sexuales a lado de tu pareja es fundamental para no caer en la monotonía, la esfinge te llenará de placer

Siempre es importante experimentar nuevas cosas a lado de tu pareja, probar nuevas posiciones hará que la llama de la pasión no se apague y puedan seguir disfrutando de muchas nuevas experiencias juntos. A continuación te hablaremos de la posición de la esfinge, la cual es ideal para llenarte de placer.

¿Conoces la posición de la esfinge? Es ideal para llenarte de placer

Las relaciones sexuales son muy importantes para la pareja y para la salud de las personas, sin embargo, en ocasiones no se practican con la frecuencia que se requiere.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Anglia Ruskin, descubrió que la tasa de actividad sexual durante una semana era inferior al 40 por ciento. Los investigadores informaron de que esto era inquietante, teniendo en cuenta los beneficios para la salid mental y física de las relaciones sexuales regulares.

¿Conoces la posición de la esfinge? Es ideal para llenarte de placer

Probar y descubrir nuevas posiciones sexuales a lado de tu pareja es fundamental para no caer en la monotonía, la esfinge es una posición que te encantará.

Para realizarla la mujer debe acostarse de frente a su pareja, con su peso sobre los brazos. Estirar una pierna y doblar la otra hacia un lado. Después, tu pareja se debe acostar encima, utilizando las manos para soportar su peso. Es una posición un poco cansada pero vale la pena, ya que sentir la presión extra alrededor de la pelvis genera más placer.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik)

¿Cuál es el beneficio de esta posición?

La esfinge es ideal para el sexo vaginal y anal. Es una variante a la posición de perrito, pero como ambos miembros de la pareja están acostados, se aplica más peso a la pareja de delante, ejerciendo una presión extra sobre la pelvis, el punto G y/o la próstata.

Puedes subir de nivel

La esfinge es otra gran posición que puede elevarse con la introducción de juguetes sexuales, especialmente vibradores pequeños que pueden utilizarse para la estimulación simultánea del clítoris.

Lo importante es pasarla bien en esta posición

No debe avergonzarte que tu pareja lleve el control de las relaciones sexuales. Si eres tú quien está dominando a tu pareja, asegúrate de que esté disfrutando de esta posición. Y cuando sea al revés, para y di si algo no está gustando.

La posición de la esfinge es muy excitante para ambos por el juego de roles y porque sentirán cómo la penetración es más profunda.

imagen-cuerpo

(Foto: Pixbay)

Para las mujeres esta posición es enormemente satisfactoria, pues el pene impacta de lleno con la pared vaginal, lo que maximizará el placer. No obstante, no se recomienda para todo tipo de personas, pues la eyaculación podría llegar rápido.

Si deseas practicarla pero no quieres acabar rápido la relación sexual, puedes practicarla al final. Será una excelente forma de cerrar con broche de oro.

Sigue leyendo: ¿Qué es el "squirt" masculino?

(Con información de: Women’s Health y el Confidencial)