¿Conoces el vibrador para hombres?
Otros

¿Conoces el vibrador para hombres?

Foto en portada: Pinterest

Fue de los juguetes sexuales más vendidos en 2019

  • ADRIÁN AGUIRRE
  • 08/01/2020
  • 12:20 hrs.

Antes, se tenía la teoría de que los vibradores eran juguetes sexuales usados exclusivamente por mujeres y hasta cierto punto es cierto: históricamente, dichas herramientas de autoplacer han sido comercializadas y utilizadas por ellas. Sin embargo, en los últimos años esto ha cambiado. Ahora hay hombres que se las arreglan para tener uno de estos productos de autoplacer... y unos de estos son los vibradores.

Se trata de un tema que todavía "raya" en lo tabú. Para ellas ya está socialmente aceptado, pero para los varones sigue generando cierto estigma.

De acuerdo con The Independent, incluso las mujeres que tienen un armario lleno de juguetes sexuales se horrorizarían si descubrieran a su pareja usando uno de estos objetos para su propio placer.

“A pesar del estigma en curso, las ventas de juguetes sexuales masculinos han aumentado en un 1,000 por ciento en los últimos 10 años. El juguete sexual más vendido es el Fleshlight; una vagina de aspecto realista en un recipiente diseñado para parecerse a una antorcha, que ahora tiene una amplia gama de accesorios, como soportes de ducha y calentadores de manga para mejorar la experiencia, incluso hay un accesorio para su iPad”, menciona dicho medio británico.


Foto: Flickr

 

Puedes leer: ¿Es normal masturbarme más de tres veces al día?

Lo primero que debes saber sobre los juguetes sexuales para hombres es que sí existen. 

Al respecto, el coordinador de divulgación educativa en el minorista de juguetes sexuales Good Vibrations, Andy Duran, menciona que sigue existiendo un cierto estereotipo en los varones que lo usan, pero que el cuerpo de ambos (hombre y mujer) son similares en cierto sentido.

"Mucha gente se sorprende de que pueda haber productos para hombres. La gente suele pensar en vibradores, por ejemplo, son muy de género y diseñados para mujeres, pero la realidad es que nuestros cuerpos son bastante similares. Todos tenemos terminaciones nerviosas que responden a la vibración, el tacto o la estimulación ”, dice.

Si bien la mayoría de los juguetes sexuales para hombres están enfocados en replicar el sentimiento de penetrar una vagina, las compañías creadoras y distribuidoras de estos utencilios se han dado cuenta de que muchos encuentran la sensación de vibraciones en el pene, particularmente alrededor del frenillo o la tira sensible de la piel que se encuentra debajo de la cabeza de su órgano reproductor, increíblemente placentero, por lo que se han desarrollado anillos, mangas y extensores que llevan años en el mercado.

En el caso de los vibradores, se pueden usar solos o cuando se está con una pareja. Se pone en el pene y se prende. Cuando se quiere usar en una relación sexual, puede provocar sensaciones en ambos, ya que el otro involucrado sentirá las vibraciones en su cuerpo.


Foto: Pixabay

 

También te puede interesar: 5 factores que disminuyen la sensibilidad del pene

Hace seis años (2014), la revista masculina FHM realizó una encuesta en línea a 5,000 hombres sobre juguetes sexuales masculinos y encontró los siguientes resultados:

+ El 51 por ciento de los hombres posee un juguete sexual con anillos como el juguete más popular (30 por ciento) seguido en popularidad por Fleshlight, masajeadores de próstata, bombas de pene y anillos de resistencia.

+ 78 %  de los hombres dijeron que considerarían comprar un juguete sexual para uso individual. El 22% dijo "de ninguna manera".

+ 70 por ciento sugirió que se les debería permitir comprar un juguete sexual masculino sin vergüenza.

+ El 69 por ciento estaría feliz de dejar que su pareja use un juguete sexual masculino en ellos.

+ 60 % de los hombres que respondieron dijeron que habían usado un juguete sexual femenino en su pareja y que habían disfrutado de la experiencia.

+ Solo el 4 por ciento dijo que era raro.

Y tú... ¿Considerarías conseguir uno?


Con información de The Independent, Men's Health, Mysteryvibe.com, NewYorkMag.com


publicidad

publicidad

publicidad