publicidad

Otros

Conoce en que se fijan los hombres al tener sexo

Al tener sexo, a los hombres no les interesa tanto la parte exterior, sino que se fijan más en los comportamientos durante el acto.

  • 26/11/2015
  • 17:04 hrs.

Detalles como la piel reseca, el tipo de lencería, el maquillaje o el peinado, son cosas que preocupan mucho a las mujeres a la hora de tener sexo con su pareja ya que consideran que si no están radiantes, él no se sentirá motivado.

Sin embargo, estos detalles son los que más pasan desapercibidos para ellos porque realmente no les interesa mucho la parte exterior, sino que se fijan en aspectos más profundos como los siguientes:
 
Quién tiene la iniciativa: para ellos cuando una mujer se deja llevar para tener sexo, representa que no estás muy interesada. Algo que realmente les encanta es ver como son deseados por su pareja por lo que si ellas muestran emoción y toman el control de la situación, provocarán mayor placer.
 
Los movimientos corporales: para ellos no es nada atractivo que su pareja se meta a la cama y se quede quieta a expensas de lo que él haga, porque pensará que algo no está bien. Lo único que provocará es que todo acabe realmente mal.
 
El aliento: no precisamente se trata si huele bien o mal, sino que es más la respiración y el ritmo que se tiene, así como los gemidos y susurros sexis que reciben en el oído. Si ellos no escuchan nada, sienten que no lo están haciendo bien y que su pareja no está lo suficientemente excitada.
 
La forma de mirar: cuando ellas les demuestran con la mirada que les encanta lo que hacen y como se ven, simplemente pierden el control y se motivan a continuar como si no hubiera mañana. 
 
Ropa interior sexy: aunque para ellos no es muy importante si ellas visten a conjunto o no, les hace muy feliz cuando descubren que ellas traen lencería nueva y sexy, porque saben que no fueron los únicos en pensar en tener sexo ese día.
 
(Con información de Women´s Health)
 
 

publicidad

publicidad

publicidad