publicidad

Pareja

Compartir una mascota con tu pareja mejora su relación

Compartir el cuidado de un perro con tu pareja mejora la convivencia, enseña responsabilidades y los motiva para fortalecer su relación.

  • 31/07/2017
  • 17:00 hrs.
Cuando nos llegamos a imaginar viviendo con nuestra pareja pensamos en tener también una mascota juntos, pero lo que no sabías es que esto puede mejorar su relación porque ambos se comprometen y comparten responsabilidades.

Además de ser un detalle lindo, compartir una mascota con tu pareja los llenará de momentos inolvidables, así como de grandes recuerdos, por lo que puede cumplir un papel muy importante para construir una relación estable.

Te recomendamos: 7 razones por la que un perro callejero es la mejor mascota

Mascota, no hijo, pero los prepara


En la actualidad muchas parejas prefieren no tener hijos debido a la responsabilidad que ello implica, y lo más frecuente es que eligen tener una mascota juntos. Sin embargo, cabe destacar que pese a ser una mascota y no hijo, su cuidado requiere de tiempo y compromiso.

Trae consigo muchísimas responsabilidades que conocerán ambos, aprenderán y disfrutarán de todo cuanto haga y crezca. En pocas palabras, es un excelente entrenamiento por si en algún momento desean ser padres.

Al tener proyectos y metas en pareja siempre se requiere de motivación, y su mejor amigo  siempre estará ahí para recordarles que no existe mejor sueño que tener un hogar feliz, por el cual luchar y hacer lo mejor cada día.

También te puede interesar: La ciencia nos explica por qué los perros nos aman

Aprender a valorar al otro, así como esos pequeños detalles de la vida, son ingredientes de la felicidad en pareja, pero también en lo individual.

La convivencia y dinámicas que tengan juntos y compartan con su perro los ayudará a descubrir muchos de esos detalles. ¡Aunque se trate de sólo dormir plácidamente los tres!

publicidad

publicidad

publicidad