publicidad

¿Cómo usar un simulador de sexo oral para disfrutar al máximo?
Mejor sexo

¿Cómo usar un simulador de sexo oral para disfrutar al máximo?

El simulador de sexo oral puede usarse a solas o en pareja. Foto: Valeria Boltneva en PEXELS

Los juguetes sexuales son buenos aliados de los orgasmos largos e intensos y el simulador de sexo oral garantiza un placer como nunca

  • SUSANA CARRASCO
  • 13/10/2020
  • 19:05 hrs.

¿Quieres romper la rutina sexual? Para lograrlo, los juguetes sexuales pueden ser excelentes aliados y uno que todas las mujeres deberían probar al menos una vez en la vida es el simulador de sexo oral, un articulo erótico que puede disfrutarse para la masturbación femenina a solas o en pareja.

Para muchos, el sexo oral es más placentero que las prácticas sexuales con penetración pues de acuerdo con Planned Parenthood, consiste en usar la boca para estimular los genitales de otra persona.

(Foto: tomada de la web) 

En caso de no tener pareja o simplemente de querer agregar sensaciones más intensas al momento de la intimidad, el simulador de sexo oral puede ser muy efectivo y aquí te decimos cómo aprovecharlo al máximo.

Simulador de sexo oral  

Si eres de las que llega al orgasmo más fácil por medio del sexo oral (cunnilingus) entonces este juguete sexual te encantará, pues tal como lo dice su nombre, favorece sensaciones muy similares a las que se obtienen durante las relaciones sexuales orales.

TAMBIÉN LEE: 5 trucos para quitar un chupetón rápidamente

Muchos de los juguetes sexuales que existen actualmente y que son para mujeres, suelen tener una forma fálica o similar a la del pene, pues el objetivo es generar el orgasmo a través de la penetración vaginal o anal. Pero si no es tan sencillo para ti llegar al clímax de esta manera y disfrutas más de la estimulación externa, principalmente la oral, un simulador de sexo oral te brindará sensaciones como nunca.

(Foto: Pexels) 

Este juguete sexual tiene muchos beneficios, pues te brinda las mismas sensaciones que una deliciosa sesión de sexo oral femenino o cunnilingus aún si no tienes pareja o también si tu compañero sexual no lo hace con la técnica que disfrutas más. También puede ser un complemento para intensificar la estimulación que ya es muy placentera. 

¿Cómo aprovecharlo al máximo?

El simulador de sexo oral generalmente luce como una flor o como uno de esos ventiladores pequeños y portátiles que seguro tienes en el escritorio de tu oficina. Tiene una especie de rehilete formado por aproximadamente 10 lengüetas de silicón que giran a diferentes velocidades, ritmos y en ambas direcciones, lo que permite disfrutar de sensaciones muy reales en la zona íntima.

De igual manera, tienen una función con la que los movimientos de las “lenguas” se vuelven intermitentes, lo que le da una variedad muy placentera y que desatará orgasmos más largos e intensos.

(Foto: tomada de la web) 

La mujer puede usarlo para la masturbación a solas como parte de su rutina de autoerotismo, pero también con la pareja. Es ideal complementarlo con lubricantes a base de agua para que los movimientos del juguete sexual no causen molestias y se disfrute mucho mejor. Se recomienda aplicar un poco de lubricante en la palma de la mano y luego encender el simulador de sexo oral para que recoja el producto y esté listo para cumplir con su propósito.

No tengas miedo de usarlo en pareja

Si se usa en pareja, lo ideal es que se aproveche para alternar con la lengua del amante sexual durante el sexo oral, así el cansancio de estar varios minutos “ahí abajo” ya no será un pretexto para durar más brindando placer.

Por otra parte, si lo que quieres es tener un orgasmo más rápido, puedes usar el simulador de sexo oral sobre otras zonas erógenas como tu clítoris o pezones, mientras tu pareja hace lo suyo con su lengua y labios en la entrada vaginal. Placer garantizado.

(Foto: Pexels) 

Ya lo sabes, romper la rutina sexual puede brindarte sensaciones únicas que mejoran tu vida íntima y te ayudan a descubrir la sensibilidad erótica en tu cuerpo, así que usa tu imaginación y déjate llevar por el intenso placer del simulador de sexo oral.

SIGUE LEYENDO: 5 posiciones sexuales que deberías dominar al llegar a los 30

(Con información de Let’s Kinky, Planned Parenthood y Clarín)


publicidad

publicidad

publicidad