publicidad

¿Cómo usar los condones de sabores para más placer sexual?
Mejor sexo

¿Cómo usar los condones de sabores para más placer sexual?

Foto: tomada de la web

Usar condones de sabores mejora el sexo oral pero también permiten hacer juegos sexuales muy apasionantes que rompen con la rutina

  • SUSANA CARRASCO
  • 21/05/2020
  • 18:55 hrs.

Actualmente hay una gran variedad de condones o preservativos en el mercado y entre los que más llaman la atención están los condones de sabores, ¿cómo aprovecharlos para más placer sexual? Aquí te damos una guía.

Los condones previenen embarazos no deseados y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) como herpes, sífilis, gonorrea, clamidia, tricomoniasis y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), pero además, pueden ser una opción para hacer más apasionante y divertido el sexo.

Condones de sabores para más placer

Si estás pensando en comprar condones de sabores para tu próximo encuentro sexual pero no estás muy seguro de cómo aprovecharlos, a continuación, te decimos todo lo que puedes hacer con ellos.

1. Sexo oral

Los condones de sabores fueron hechos para mejorar la experiencia del sexo oral, ya que para algunos puede ser desagradable el sabor y olor a látex de los condones normales. Con esta opción, se pueden disfrutar sabores frutales o hasta de postres como el chocolate.

2. Poner el condón con la boca

Existen muchas formas sensuales de poner un condón, pero una de las más excitantes sin duda es hacerlo solo con la boca y los condones de sabores pueden ser tus mejores aliados para ese momento.

Solo se debe tomar suavemente la punta del preservativo con la boca, de forma que la abertura quede sobre el pene y se pueda ir poniendo poco a poco con movimientos suaves de los labios y la lengua. Es importante que los dientes no rocen el látex para que el condón no se rompa.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué tipo de condones usar para sentir más en el sexo?

3. Usar condones de distintos sabores

La maravilla con los condones de sabores es que hay una variedad muy amplia de opciones, desde fresa, plátano, menta, chocolate, uva, naranja y mango.

En cada nueva práctica sexual que queramos disfrutar se debe cambiar el condón, así que es recomendable usar un preservativo de sabor diferente cada vez que pases de sexo vaginal a sexo anal u oral, así la experiencia será mucho más divertida.

4. Adivina el sabor del condón

Este es un juego sexual muy placentero que sin duda los sacará de la rutina. Uno de los miembros de la pareja debe taparse los ojos mientras que el otro elige un condón de sabores, pero sin decirle a su pareja cuál es el sabor. Durante el encuentro de sexo oral, se debe adivinar de qué sabor es exactamente el preservativo.

Es muy importante que tengas en cuenta que aunque son productos que se pueden encontrar en variedad de sabores, están elaborados a base de látex o caucho natural, por lo que no son comestibles, así que no se deben morder, masticar o comer por ningún motivo.

Los condones de sabores también pueden usarse para las relaciones sexuales y la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU. recuerda que el condón debe colocarse cuando el pene está erecto y antes de que entre en contacto con la parte externa de la vagina o de que la penetre. 

No olvides revisar bien la caducidad antes de usarlos y recuerda que solo se pueden disfrutar en un solo encuentro sexual. Si vas a tener más, debes usar uno nuevo.

Déjate llevar por la pasión y disfruta de todos los beneficios que te brinda el uso de condones de sabores, estarás protegido y al mismo tiempo, gozarás de las sensaciones de los juegos sexuales junto a tu pareja.

SIGUE LEYENDO: Pastillas de menta durante el sexo oral, ¿qué efecto tienen? 


publicidad

publicidad

publicidad