publicidad

¿Cómo usar las manos para un mejor sexo oral?
Mejor sexo

¿Cómo usar las manos para un mejor sexo oral?

Tener un mejor sexo oral solo requiere de mover las manos. Foto: Designed by Freepik

Aprovechar las manos para estimular distintas zonas erógenas durante el sexo oral garantiza sensaciones profundas y excitantes

  • SUSANA CARRASCO
  • 17/07/2020
  • 18:30 hrs.

Tener un mejor sexo oral requiere de atreverse a nuevas formas de estimulación no solo con la boca y la lengua, también con las manos, así que es indispensable aprender los trucos más efectivos para maximizar las sensaciones durante el cunnilingus o la felación.

Llevar el placer más allá de la boca con ayuda de los movimientos correctos de los dedos en distintas zonas erógenas garantiza más y mejores orgasmos, lo que convierte a la estimulación manual en un excelente complemento del disfrute oral.

Así que toma nota y aplica los siguientes consejos en tu próximo encuentro erótico. Te aseguramos que tu pareja pedirá más y más.

Mover las manos para un mejor sexo oral

El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales masculinos y femeninos con la boca, los labios y la lengua, con la finalidad de brindar un placer intenso a la pareja sexual. Lo disfrutan tanto parejas heterosexuales como homosexuales y es el favorito de muchos porque brinda sensaciones mucho más intensas que el coito.

Naturalmente es una práctica sexual muy satisfactoria, pero existe un truco para volverlo mucho más intenso: usar las manos al mismo tiempo que se hace la estimulación oral.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué es el sillón tantra y cómo usarlo para más placer sexual?

Puede parecer complicado lograr un mejor sexo oral de esta forma porque requiere concentrarse en ambas actividades, pero la realidad es que es mucho más sencillo de lo que crees y solo necesitas asegúrate de hacer los movimientos correctos con los dedos en las siguientes zonas erógenas:

1. Testículos

2. Glúteos

3. Muslos

4. Pechos y pezones

5. Clítoris

6. Zona perianal

La idea es que uses tus manos y dedos para acariciar dichas zonas, haciendo de vez en cuando una ligera presión mientras tu boca hace maravillas en el pene o la vagina, de acuerdo a Eme de mujer. Puedes hacerle ligeras cosquillas o apretar un poco más fuerte en zonas como los glúteos. En los pezones, el clítoris y los testículos puedes optar por movimientos suaves que vayan incrementando de intensidad gradualmente, siempre guiándote por la reacción de tu pareja. Agrega un poco de lubricante para hacer el momento más sensual. 

Si eres más atrevido y estimulas la zona perianal mientras haces sexo oral, hazlo muy suavemente al inicio y conforme la excitación se eleve, puedes incluso llegar a introducir parte de tu dedo en la abertura anal con la ayuda de lubricantes sexuales.

¿Y el que está recibiendo el sexo oral?

De acuerdo a un artículo publicado en El Confidencial también se pueden aprovechar las manos mientras se recibe sexo oral, pues es ideal acariciar el rostro o la cabeza de la pareja sexual, entrelazando los dedos entre el cabello o incluso, guiando para que se hagan los movimientos correctos en las zonas donde haya mayor placer.

Ahora que, si quieres tener el control casi total del momento, puedes estimular tu mismo las zonas erógenas de tu cuerpo mientras tu pareja está "ahí abajo" haciendo lo suyo. Así que tócate sin miedo y déjate llevar por las sensaciones, verás que también será excitante para tu pareja ver cómo te autoestimulas.

¿Lo ves? Lograr un mejor sexo oral no requiere de técnicas demasiado complicadas, basta con aprovechar todos los recursos que permitan intensificar los movimientos sexuales que vuelven loco a tu amante.

SIGUE LEYENDO: 3 razones por las que se prefiere la masturbación a una pareja sexual



publicidad

publicidad

publicidad