publicidad

¿Cómo tener sexo por teléfono?
Pareja

¿Cómo tener sexo por teléfono?

Que la cuarentena los tenga físicamente separados, no significa que no puedan estar juntos *guiño* *guiño*

  • ADRIÁN AGUIRRE
  • 29/05/2020
  • 19:16 hrs.

El confinamiento ha hecho que muchas parejas no se puedan ver. Sin embargo, el hecho de que no puedan estar juntos físicamente no significa que no puedan estar juntos y tener sexo *guiño, guiño*

Si alguna vez has hecho sexo telefónico y lo has hecho bien, sabrás de lo que hablamos, pero en caso de que no lo hayas realizado antes, aquí te dejamos tips para tener sexo por teléfono.

Puedes leer: 3 cosas raras que excitan a los hombres 

¿Cómo tener sexo por teléfono?

1) Solicita consentimiento: Sí, incluso aquí. Plantea la idea y ve cómo te contestan. Esto también te dará un control de la temperatura.

2) Pregúntale dónde se encuentra: Eso te dará una idea de si es buen momento o no. Recuerda que necesitan privacidad para dar rienda suelta a todas las fantasías sin la preocupación de ser descubiertos.

3) Usa la tecnología: Ya no estás en la era en la que los celulares nada más servían para mensajes y llamadas. Si quieren verse, opten por la videollamada y si no pueden verse por compromisos, recurran al sexting.

Se le llama "sexting" al acto de mandar fotos personalesvideos mensajes de contenido sexual y erótico a otro individuo mediante el uso de aplicaciones de mensajería instantánearedes socialescorreo u otras herramientas de comunicación.

También te puede interesar: ¿Por qué fantaseamos con el "sexo intenso"?

4) Guíalos: Si no sabes cómo, puedes empezar con un "¿Qué llevas puesto?" y pasar a un "¿Estás en la cama?, me gustaría estar ahí contigo...". Se trata de ser tú misma/o y sentir, por lo que puedes proceder a explicarle que estás usando ropa interior sexy para crear la imagen en la mente de tu pareja.

Si están en videollamada será más fácil porque podrán excitarse viendo a la otra persona. ¿No crees que funcione? mira todo el éxito que tiene la industria de la pornografía.

5) Respeta tu estilo: si eres la persona que lleva el ritmo de la conversación, lleva el ritmo. Si eres más romántica, puedes hacerlo con un tono más cariñoso y si te gusta hablar sucio, hazlo. Si algo no es lo tuyo no lo hagas, nada más le quitarás autenticidad a la experiencia.

6) Empieza a tocarte: Imagina que son las manos de tu pareja pasando por tus brazos, estómago y genitales. Pídele a la otra persona que haga lo mismo y que te diga si está excitado y lo que está pasando por su cabeza. ¿Cómo te quiere?

7) Dile lo que te gustaría hacerle: Deja que vuele tu imaginación sexual y dile lo que te gustaría estar viviendo si estuviera ahí contigo. Crea la imagen en tu mente mientras te tocas y escucha lo que te dice mientras también se masturba y te confiesa lo que le gustaría hacerte.

8) No contengas lo que sientes: Si tienes ganas de gemir, gime. Si llegas al orgasmo debido al calor y la excitación del momento, grita de placer y deja que te oiga. La otra persona puede estar igual de excitada o más por todo lo que está pasando.


¿No tienes que hacer una llamada?


publicidad

publicidad

publicidad