publicidad

¿Cómo tener sexo más romántico? 5 consejos sencillos
Pareja

¿Cómo tener sexo más romántico? 5 consejos sencillos

Los besos apasionados no pueden faltar en el sexo romántico. Foto: gpointstudio en FREEPIK

El sexo romántico no solo permite disfrutar de un placer intenso, también fortalece la unión en pareja

Las relaciones sexuales intensas y hasta salvajes son necesarias para una vida sexual satisfactoria, sin embargo, no debe dejarse de lado la práctica del sexo más romántico, pues garantiza una conexión íntima con la pareja.

Transformar la intimidad en un momento no solo de placer, sino también de romanticismo es muy sencillo, además de que tiene muchos beneficios.

Toma nota de estos consejos para tener sexo más romántico y logra un vínculo especial con tu pareja que al mismo tiempo, los lleve a más y mejores orgasmos juntos.

Sexo más romántico

El sexo más romántico no significa que tengan relaciones sobre una cama cubierta de pétalos de rosa, sino cuidar detalles antes, durante y después del encuentro sexual que se enfoquen en fortalecer el vínculo de pareja, checa:

1. Intensifiquen los besos y las caricias

Cuando ya llevamos mucho tiempo con la pareja, es posible que se dejen de lado los besos durante el sexo, pero hacerlo le quita mucho de romance al encuentro. Así que si quieren sexo más romántico denle prioridad a una sesión de besos apasionados acompañados de caricias y estimulación en distintas zonas del cuerpo antes de pasar a la penetración.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué tendencias sexuales marcarán el 2021? 

2. Contacto visual

Durante los momentos previos al sexo así como durante la relación sexual es fundamental mantener el contacto visual, pues es una de las maneras más poderosas para incrementar la intimidad y la unión en pareja.

No olviden mirarse directamente a los ojos cuando hagan algunas posiciones sexuales románticas y complementen con suaves caricias o palabras dulces al oído.

3. Hagan posiciones románticas

Existen posiciones sexuales más románticas que otras y si quieren tener un sexo no solo lleno de placer sino también que fortalezca la unión, deben optar por algunas como la flor de loto, la cucharita o el misionero.

Cada una permite una cercanía muy íntima, el roce de piel con piel y el contacto visual para un sexo más romántico.

4. Desvístanse mutuamente

El hecho de desvestirse mutuamente hace que las cosas se hagan de manera más lenta y que pongan atención al cuerpo de cada uno. Tienen que ser cuidadosos con los cierres y botones y si lo combinan con suaves besos y caricias, ten por seguro que cuando estén desnudos también estarán muy excitados.

Disfruta de cada centímetro del cuerpo de tu pareja, toca, acaricia y besa suavemente todos los rincones. Siente cómo se estremece mientras tus manos recorren su piel y llévalo al placer máximo mientras tienen sexo romántico.

5. Prolonguen el placer

Tener sexo más romántico no significa que no disfruten de un placer intenso, de hecho, una conexión más fuerte con la pareja puede mejorar las sensaciones.

Hagan algunos trucos adicionales para prolongar el placer como detenerse justo cuando uno de los dos esté a punto de llegar al orgasmo, luego abrácense, bésense y quédense en calma unos segundos. Reinicien con la estimulación e intensifiquen el momento apretándose más contra el cuerpo del otro.

Ya lo sabes, si quieres más cercanía con tu pareja y un vínculo inigualable no duden en tener un sexo más romántico, donde prioricen los movimientos lentos, los besos apasionados, las caricias y las posturas sexuales que les permiten un contacto muy íntimo.

SIGUE LEYENDO: Las 5 claves para detectar falsos orgasmos en la intimidad 

(Con información de Wapa, Cosmopolitan y Glamour)


publicidad

publicidad

publicidad