publicidad

¿Cómo tener multiorgasmos solo con sexo oral?
Mejor sexo

¿Cómo tener multiorgasmos solo con sexo oral?

Las mujeres que no llegan al clímax pueden tener multiorgasmos solo con sexo oral. Foto: PIXABAY

Lograr multiorgasmos en el sexo oral es muy sencillo, solo se deben combinar los movimientos correctos con la lengua y los dedos

Conseguir un solo orgasmo en el sexo puede ser algo complicado para algunas mujeres, por lo que disfrutar de varias explosiones de placer en un mismo encuentro puede parecer imposible, sin embargo, no lo es. Aquí te decimos cómo tener multiorgasmos solo con sexo oral.

Planned Parenthood define al sexo oral como la estimulación de los genitales de una persona con la boca y la lengua.

En los hombres se conoce como felación mientras que, en las mujeres, cunnilingus. En ambos casos, las sensaciones son muy intensas, pero si eres mujer y quieres al fin saber lo que se siente tener multiorgasmos, será tu mejor opción para disfrutarlos.

Multiorgasmos solo con sexo oral

Lo excitante del sexo oral es que la pareja lame la zona íntima y puede acariciar con la lengua zonas muy sensibles como el clítoris, aunque hay un secreto para lograr no solo uno, sino varios orgasmos en un mismo encuentro. Toma nota.

Elsy Reyes, especialista en relaciones de pareja y sexualidad, explica que existen trucos sencillos para que una mujer llegue al orgasmo y multiplique esta explosiva sensación sin la necesidad de una penetración.

El sexo oral puede ser suficiente para conseguirlo, pero no se trata simplemente de mover la lengua y la boca sin ninguna técnica, se debe poner cuidado a algunos movimientos.

TAMBIÉN LEE: 5 trucos para volver a disfrutar del sexo después de mucho tiempo 

Estas son las recomendaciones que te ayudarán a lograr multiorgasmos en tu pareja solo con sexo oral:

1. Empieza en los alrededores

Lograr multiorgasmos en el sexo oral requiere que vayas despacio y que no estimules desde un inicio las zonas más sensibles de la zona íntima femenina, como el clítoris o la entrada vaginal.

Lo ideal es que, con la lengua, empieces por acariciar lentamente los alrededores, especialmente la parte inferior de la vulva, conocida como perineo. Debes comenzar a rodear la entrada de la vagina, jugar con los pliegues de los labios vaginales y luego recorrer la base del clítoris.

Rápidamente la mujer aumentará la lubricación y la erección comenzará a intensificarse.

2. Estimula desde adentro

El clítoris mide en promedio 10 centímetros, pero solo vemos una pequeña parte. El resto se encuentra rodeando los genitales desde adentro y por ello, es muy importante hacer movimientos con los dedos dentro de la vagina.

Se deben lubricar dos dedos e introducirlos suavemente, no hasta el fondo, sino hasta la segunda falange que es la medida exacta para llegar al punto G. Una vez dentro, hay que estirar y encoger los dedos, muy suavemente, haciendo el movimiento de “ven”. Recordemos que se trata de una zona muy sensible, por lo que  no se debe ser brusco.

(Foto: Pixabay) 

3. Combina los movimientos

Finalmente, para conseguir multiorgasmos solo con sexo oral, la experta recomienda seguir con el movimiento de los dedos dentro de la vagina, pero al mismo tiempo, volver a la estimulación externa.

Se debe acariciar el clítoris con la lengua, haciendo leves succiones, masajeando sobre él y alrededor, subiendo la intensidad de los movimientos según como vaya reaccionando la mujer con sus movimientos o gemidos.

La combinación de los movimientos de los dedos junto con la estimulación oral desde afuera hará que rápidamente ocurra el orgasmo y en seguida otro y otro más, siendo cada vez más intensos.

Ideal también en la masturbación 

Si no se tiene pareja, simplemente se debe hacer el trabajo de la lengua con los dedos durante la masturbación o mejor aún, con un simulador de sexo oral, de manera que con una mano se haga la penetración y los movimientos internos mientras que, con la otra, se acaricie el clítoris.

(Foto: Pixabay) 

La clave está en no detenerse, seguir con la estimulación y hasta intensificarla, incluso si ya se llegó al orgasmo, pues de esta manera vendrá el siguiente casi de manera inmediata.

Disfruta de multiorgasmos solo con sexo oral y enloquece con las sensaciones. ¿Te atreves?

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo hacer la posición sexual "el acordeón" y por qué es tan placentera? 

(Con información de Pulzo y Planned Parenthood)


publicidad

publicidad

publicidad