publicidad

¿Cómo satisfacer sexualmente a una mujer? 5 errores que debes evitar
Mejor sexo

¿Cómo satisfacer sexualmente a una mujer? 5 errores que debes evitar

Foto: tomada de la web

Satisfacer sexualmente a una mujer no es tan sencillo como algunos creen, es importante tener cuidado de no cometer algunos errores

  • SUSANA CARRASCO
  • 24/04/2020
  • 15:46 hrs.

¿Cómo satisfacer sexualmente a una mujer? Es una de las preguntas que hacen algunos hombres con mucha frecuencia y la respuesta no es sencilla. Cada mujer es distinta, pero existen errores que en muchos casos, pueden arruinar el placer en la intimidad

Aunque hombres y mujeres funcionan diferente durante las relaciones sexuales y cada persona tiene preferencias muy específicas, expertos señalan que puede observarse un patrón parecido entre cada género, así que toma nota de los errores que podrían arruinar un buen momento de pasión y erotismo. 

Errores que impiden satisfacer sexualmente a la mujer

Tener sexo satisfactorio de manera constante es fundamental para mantener una buena salud y, de hecho, la psicóloga y sexóloga Laura Morán, dijo a Infosalus que el placer sexual ya sea compartido o individual, puede ser una fuente de bienestar físico y psicológico.

Algunos de los principales beneficios de una vida sexual satisfactoria son: mejora en el aspecto de la piel, alivio de algunos dolores, mejor salud bucal, huesos más fuertes, tensión arterial controlada, una vagina saludable y menos riesgo de cáncer de próstata.

Pero cuando no se obtiene placer en la intimidad y nuestra pareja tiene un mal desempeño sexual, nos perdemos de todos estos beneficios, por lo que es importante corregir los siguientes errores que impiden satisfacer sexualmente a la mujer: 

1. Descuidar el trato hacia la pareja

Excitar a una mujer empieza desde antes de quitarle la ropa, así que es fundamental que exista un ambiente y una conversación previa que sea estimulante. Si tu pareja no te dice cosas seductoras, te hace caricias o te dice lo mucho que te desea antes del encuentro sexual, probablemente no puedes esperar mucho en la alcoba.

TAMBIÉN LEE: Dónde está el punto G y otras dudas más buscadas de sexo

2. No poner atención al aspecto

Muchos hombres exigen a las mujeres que se depilen, que usen ropa interior sexy o que huelan bien para mantenerlos excitados y con deseo sexual, pero ellos también deben cumplir con una buena higiene. Así que fíjate en que tu pareja tenga manos y uñas limpias, ropa interior limpia y una higiene corporal adecuada, sino el momento de pasión se arruinará inmediatamente.

3. No tomarse el tiempo para el juego previo

Las mujeres no pueden tener orgasmos simplemente con la penetración, la mayoría requieren juego previo. Así que es importante tomarse el tiempo para despertar la pasión antes de pasar directamente a la acción, es decir, evitar ir directo a la relación sexual y no preocuparse por excitarse primero con caricias, besos apasionados, estimulación del clítoris y hasta sexo oral.

4. Hacer siempre lo mismo 

Es un error pensar que las mujeres se excitan de la misma forma que un hombre, es decir, con estimulación visual y genitales. Aunque sí puede haber excitación viendo algo erótico, para las mujeres también es importante utilizar los sentidos, la sensualidad, dar prioridad al sentido del tacto, el olfato y hasta el oído, así que un buen amante intentará elevar el deseo sexual de su pareja tomando en cuanta todos estos aspectos.

5. Solo preocuparse por el propio orgasmo

El sexo deben disfrutarlo ambos miembros de la pareja, pero hay hombres que simplemente eyaculan y se levantan de la cama al instante, ignorando por completo el placer de la mujer. Recuerda que las parejas sexuales que realmente te darán sexo satisfactorio se asegurarán de que tu también hayas llegado al clímax.

Algunas de estos errores que impiden satisfacer sexualmente a la mujer pueden corregirse con la comunicación en la pareja y ambos deben esforzarse por mejorar su desempeño sexual, pero si de plano no le interesa tu placer, es mejor decirle adiós.

SIGUE LEYENDO: ¿Por qué una mujer decide fingir un orgasmo


publicidad

publicidad

publicidad