publicidad

¿Cómo potenciar el orgasmo masculino? 5 trucos efectivos
Mejor sexo

¿Cómo potenciar el orgasmo masculino? 5 trucos efectivos

Al igual que en las mujeres, existen distintos niveles de orgasmo masculino. Foto: PIXABAY

Potenciar el orgasmo masculino alarga el placer y permite disfrutar de encuentros sexuales más liberadores

En el orgasmo masculino es posible disfrutar de distintos niveles de placer y para ello, es necesario hacer algunos cambios no solo durante el acto sexual, sino también en el estilo de vida. Si quieres disfrutar como nunca, conoce los mejores trucos para potenciar el orgasmo en hombres.

Erróneamente se ha creído que el clímax sexual en los hombres simplemente sucede y que se siente igual todas las veces, sin embargo, la realidad es que puede ser cada vez más intenso.

(Foto: tomada de la web) 

A pesar de ello, pocos hombres hablan sobre la intensidad de sus orgasmos, creen que simplemente deben eyacular, jadear y darse la vuelta para dormir, pues la mayoría de los consejos para sentir más en el sexo van dirigidos hacia las mujeres.

¿Cómo potenciar el orgasmo masculino?

Portia Brown, educadora sexual, menciona en un artículo en GQ que el orgasmo masculino se pasa por alto porque hay menos misterio a su alrededor, mientras que, con las mujeres, se habla incluso de distintos tipos de clímax.

“Si tienes un pene, simplemente no tienes este tipo de retórica sobre tu orgasmo”, señala la especialista.

(Foto: Pexels) 

La realidad es que en los hombres también hay variaciones de los orgasmos, unos se sienten más liberadores que otros y si se quiere sentir cada vez más en la cama, estas son las recomendaciones de los expertos:

1. Masturbador masculino

No hay nada mejor para aumentar el placer sexual en hombres que agregar juguetes sexuales en las relaciones.

Una recomendación para comenzar es el masturbador masculino, que se puede probar a solas y luego, con la pareja. Existen distintos tipos, algunos con vibración, succión de efecto vacío, efecto calor, presión o simulación de penetración. Todos cuentan con un orificio por el que se introduce el pene mientras se desliza de arriba hacia abajo, como si fuera la mano.

(Foto: tomada de la web) 

TAMBIÉN LEE: 5 formas de despertar el erotismo de tu pareja 

2. Detener el orgasmo

El edging, es decir, la técnica de detener la estimulación sexual justo antes de tener el orgasmo es una de las mejores formas de potenciar el placer del hombre. La idea es acercarse lo más posible al clímax y luego, detenerse, esperar unos minutos y empezar con la estimulación de nuevo.

Esto es efectivo porque cuanto más se retrase el orgasmo, aumenta el deseo, la tensión y la sensibilidad de los genitales, para que una vez que se llega al placer máximo, se disfrute de forma más poderosa e intensa.

(Foto: Pexels) 

3. Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son perfectos para potenciar el orgasmo masculino, pues benefician a los hombres de muchas maneras, desde menos riesgo de eyaculación precoz hasta control de la vejiga.

Solo 10 minutos al día pueden mejorar los orgasmos y hacerlos es muy sencillo, solo se deben apretar los músculos que se activan al aguantar el chorro de la orina o un gas. Aprieta y mantén el músculo durante un par de segundos, luego suelta y repite al menos diez veces.

Cuando más se hagan, más fuertes se vuelven los músculos que aumentan el placer e intensifican los orgasmos.

(Foto: Pixabay) 

4. Orgasmo sin eyaculación

Muchas veces, el hombre cree que orgasmo es igual a eyaculación, lo que frena la posibilidad de tener multiorgasmos en cada encuentro sexual.

Por ello, es fundamental enfocarse en tener orgasmos sin eyaculación, lo que se logra cuando se frena la estimulación varias veces antes de llegar al clímax. Lo ideal es probar esta técnica con la masturbación a solas y luego durante el sexo, así sabrás cómo reacciona tu cuerpo antes de terminar y cómo puedes controlar la eyaculación para dejarla hasta el final.

(Foto: Pexels) 

5. Cambios en el estilo de vida

Potenciar el orgasmo masculino solo es posible cuando los cambios se hacen desde lo básico, es decir, con un mejor estilo de vida.

Lo ideal es tener una alimentación balanceada, con suficientes cantidades de frutas y verduras, carnes magras y vitamina C. Se deben evitar las frituras, el café y los azucares refinados. El tabaquismo debe eliminarse también, pues fumar afecta el flujo sanguíneo y conduce a la impotencia o los problemas de erección y por supuesto, a la falta de orgasmos intensos.

(Foto: tomada de la web) 

¿Estas listo para potenciar el orgasmo masculino?

SIGUE LEYENDO: ¿Cuáles son los beneficios de la masturbación en la salud mental? 

(Con información de GQ y Muy Interesante)


publicidad

publicidad

publicidad