publicidad

¿Cómo mover la cadera en el sexo si eres mujer?
Mejor sexo

¿Cómo mover la cadera en el sexo si eres mujer?

Mover la cadera en el sexo de forma placentera requiere de preparación. Foto: Pixabay

Aprender a mover la cadera en el sexo es clave para más orgasmos, pues ayuda a estimular mejor el clítoris y las paredes vaginales

  • SUSANA CARRASCO
  • 24/06/2020
  • 18:41 hrs.

Mejorar las relaciones es el objetivo de muchas y para ello es necesario aprender a moverse correctamente, especialmente de la cintura hacia abajo. ¿Cómo mover la cadera en el sexo si eres mujer? Existen algunos trucos que te harán una experta en placer sexual, pues garantizan orgasmos intensos en cualquier posición sexual.

Aunque seas quien recibe la penetración eso no significa que debas quedarte sin moverte durante el acto, si sabes aprovechar el momento y mueves tus caderas de forma correcta, ten por seguro que tu pareja te pedirá más y más.

Recuerda que el placer sexual es parte de una vida saludable física y emocionalmente, pues te ayuda a crear una conexión con tu pareja y a experimentar sensaciones muy benéficas para tu cuerpo y que por supuesto, se sienten increíble. De acuerdo a Planned Parenthood, los orgasmos que surgen gracias a los movimientos adecuados en la intimidad, liberan endorfinas y con ello duermes mejor, sientes menos estrés y tensión.

Mover la cadera en el sexo

Tener una vida sexual saludable requiere que, durante la intimidad, te sientas plenamente satisfecha y para ello, es importante que aprendas cómo mover la cadera en el sexo, pues así tienes más control del momento y hay más posibilidades de que alcances el orgasmo.

La clave para moverte bien durante las relaciones es aprender a hacerlo cuando no estás en un momento íntimo, es decir, tienes que practicar fuera de la cama. Mover la cadera en el sexo de forma placentera requiere aprender a coordinarte, así que realiza los siguientes movimientos y luego, llévalos al momento de la acción sexual:

1. Rotación

Tienes que aprender a rotar tu cadera y para ello, debes ponerte de pie, con las rodillas estiradas y fijas. Luego, debes hacer girar tu cadera hacia adelante, primero de un lado y luego del otro. Es importante que solo se mueva la cadera, no el tronco ni los hombros, solo esta parte. Practica hasta que sea fácil hacer este movimiento y ve aumentando la velocidad.

Cuando estés lista, haz círculos mientras estás sobre tu pareja o en la posición de vaquera. Apóyate en su pecho o brazos y gira ligeramente en la dirección que más lo prefieras. Debes asegurarte de tocar todos los puntos al mover la cadera en el sexo para dar un "masaje" al pene y sentir como toda la superficie de las paredes vaginales se estimula.

TAMBIÉN LEE: Kunyaza, la técnica sexual para elevar el placer femenino

2. Gusanito

Antes de intentarlo en la cama con tu pareja, es importante que primero entrenes tu cadera haciendo movimientos para dibujar un cuadrado, llevando tu pelvis, hacia adelante, la izquierda, atrás, derecha y delante de nuevo. ¿Lo tienes?

Una vez que lo dominas, puedes llevarlo a la práctica durante el sexo con un movimiento conocido como el gusanito, en el que debes mover las caderas de adelante hacia atrás, llevando los glúteos lo más atrás que puedas en cada embestida. Tu entrenamiento previo debe servir para que tu cadera se mueva con facilidad y no te sientas tiesa.

3. Twerking

Si quieres sensaciones mucho más intensas, practica hacer twerking fuera de la cama y una vez que sea sencillo hacerlo, ponlo en práctica durante las relaciones sexuales, tanto cuando estás arriba como cuando estás en la postura del perrito, tal como lo recomienda Eroteca

Hacerlo es sencillo, solo debes colocarte con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas, manos encima de las rodillas, baja el tronco y saca los glúteos, luego haz movimientos rápidos de afuera hacia adentro. Ojo, solo debes mover la cadera para no lastimar tu espalda y poco a poco debes aumentar la velocidad del movimiento. Una vez que lo hagas estando arriba de tu pareja, notarás como ayuda a estimular el clítoris lo que rápidamente elevará la excitación. 

Ahora que ya sabes cómo mover la cadera en el sexo no tienes pretextos para disfrutar al máximo en cada encuentro sexual y de sentir el placer más intenso que jamás hayas imaginado.

SIGUE LEYENDO: 3 formas en que puedes disfrutar más la posición sexual del 69


publicidad

publicidad

publicidad