publicidad

¿Cómo masturbarte si eres mujer? 5 posiciones sexuales perfectas
Mejor sexo

¿Cómo masturbarte si eres mujer? 5 posiciones sexuales perfectas

Si ya estás aburrida de lo mismo, prueba nuevas posiciones para masturbarte. Foto: Deon Black en PEXELS

Existen posiciones sexuales perfectas para masturbarte si eres mujer, permiten estimular varias zonas al mismo tiempo o con mayor intensidad

La masturbación es una forma segura y divertida de tener placer sexual, pues consiste en la estimulación de los propios genitales con los dedos, algunos objetos o juguetes sexuales. Pero si ya estás aburrida de hacerlo siempre de la misma forma, te decimos cuáles son las posiciones sexuales perfectas para masturbarte si eres mujer.

De acuerdo con Healthline, masturbarse frecuentemente ayuda a descubrir lo que nos excita y permite liberar la tensión sexual sin riesgos, además de que reduce el estrés y el insomnio. 

(Foto: Pexels) 

La masturbación puede hacerse en distintas zonas, como el clítoris, la vagina, la zona anal y los pezones. Es posible conseguir orgasmos muy intensos al tocar el propio cuerpo, pero será indispensable hacerlo con las posiciones sexuales adecuadas. Toma nota.

Posiciones sexuales para masturbarse

Elegir las posiciones sexuales adecuadas para masturbarse es fundamental, pues de ello dependerá obtener un gran placer o solo sensaciones incómodas. Así que, si quieres conseguir el clímax, procura tocarte de esta manera:

1. Acostada

Esta es la forma clásica de masturbarse para las mujeres y no es para menos pues, aunque parece aburrida, es la mejor postura para hacer una estimulación del clítoris exquisita.

Acuéstate boca arriba sobre la cama, pon una almohada bajo la cabeza, separa las piernas y dobla las rodillas. Con la punta de uno de tus dedos empieza a frotar el clítoris, puedes hacer círculos o movimientos de abajo hacia arriba. Empieza lento y conforme aumente la lubricación y la excitación, acelera.

Mientras tocas tu clítoris puedes deslizar un vibrador en el interior de la vagina y conseguir un placer extremo.

TAMBIÉN LEE: Guía para excitar a la pareja estimulando sus orejas 

2. Piernas elevadas

En esta posición, debes seguir acostada boca arriba sobre la cama, pero tienes que levantar las rodillas y flexionar tus piernas, de manera que permitas un acceso total a los genitales. Lo ideal es acariciar el clítoris y al mismo tiempo, usar un dedo de la otra mano para penetrar la vagina. Puedes pasar el brazo que estimulará la vagina debajo de una de tus piernas para mayor comodidad.

(Foto: Pexels) 

Los movimientos tanto del dedo que estimula el clítoris como el que está en la vagina deben estar coordinados para maximizar las sensaciones.

3. Simulando la posición “vaquera”

No necesitas tener pareja para disfrutar de sensaciones tan intensas como cuando haces la posición “vaquera”, es decir, cuando estás arriba, subiendo y bajando mientras ocurre la penetración.

Puedes simularlo fácilmente y a solas, solo necesitas un sofá o la cama y un vibrador. Debes colocar el juguete sexual y ponerte a horcajadas encima, con las piernas separadas. Penétrate y haz movimientos circulares para frotar el clítoris.

(Foto: Freepik) 

Si los movimientos no son suficientes para excitarte, puedes usar una mano para acariciar tu clítoris al mismo tiempo que subes y bajas sobre el vibrador. Programa la velocidad del vibrador como más lo disfrutes.

4. Frente a un espejo

Ver tu propio cuerpo excitado es una maravillosa forma de descubrir lo que te gusta y de aprender a amarte. Por ello, una de las mejores posiciones sexuales para masturbarte si eres mujer es frente a un espejo.

Para mayor comodidad, busca un espejo de cuerpo completo y colócate en el suelo con las piernas abiertas. Empieza a deslizar tus manos sobre tu cuerpo, no vayas de inmediato a los genitales, explora cada rincón de ti, toca tus pechos, tu abdomen, tus piernas y poco a poco, llega hasta la vulva.

(Foto: Freepik) 

Desliza tus dedos y comienza a estimular tu clítoris y la entrada vaginal. Observa los cambios que hay con la excitación y prueba distintos movimientos: círculos, de arriba abajo, presión, apretones o pequeños pellizcos. Pon atención a lo que realmente te excita para que lo puedas replicar.

5. Boca abajo

Otra de las formas más excitantes para masturbarse es boca abajo, solo hay que colocarse en esa posición sobre la cama, poniendo los brazos a los costados y la cabeza hacia un lado.

Las rodillas deben quedar flexionadas de manera que se pueda tocar el clítoris. Un buen truco es enrollar la sábana o colocar una almohada que roce la zona durante los movimientos. Una vez que estés cómoda, empieza a darte placer con los dedos o un juguete sexuales, también puedes mover tu cadera para aprovechar los roces con las telas.

(Foto: Pexels) 

Si te atreves a hacer estas posiciones sexuales para masturbarte si eres mujer, recuerda que debes tomarte tu tiempo, no apresures los movimientos, disfruta de este momento para ti. Aprovecha para explorar varias zonas erógenas y usa lubricantes para hacerlo más sensual. Si quieres más placer, puedes tocarte mientras ves imágenes eróticas o una película. Recuerda que el límite está en tu imaginación.

SIGUE LEYENDO: 5 posiciones sexuales para un mejor sexo rápido 

(Con información de Healthline, Mujer de 10 y Psicología y Mente)


publicidad

publicidad

publicidad