publicidad

¿Cómo les gusta el sexo oral a las mujeres?
Mejor sexo

¿Cómo les gusta el sexo oral a las mujeres?

Foto: tomada de la web

El sexo oral puede ser muy placentero para muchas mujeres, pero hay que asegurarse de hacerlo como a ellas les gusta

  • SUSANA CARRASCO
  • 27/04/2020
  • 18:30 hrs.

Existen distintos tipos de sexo y uno de los más placenteros para muchos es el oral, que consiste en la estimulación de los genitales con la boca y la lengua. Pero aunque esta práctica es muy popular, hay algunas recomendaciones que se deben tomar en cuenta para que resulte realmente placentero. En el caso de la estimulación de los genitales femeninos o cunnilingus, los expertos indican que no todos saben cómo les gusta el sexo oral a las mujeres, así que aquí te damos algunos consejos.

Sexo oral a las mujeres

El sexo oral resulta una forma muy efectiva de que la mujer consiga un orgasmo, aunque es importante hacerlo correctamente, de lo contrario, solo se causa incomodidad y hasta dolor. La zona íntima femenina es muy delicada, por eso debes tomar en cuenta las recomendaciones de los expertos sobre cómo les gusta el sexo oral a las mujeres:

1. Eleva la temperatura

Una buena idea es empezar recorriendo el camino hacia la vulva, hay que ir besando y acariciando desde el abdomen o las piernas, hasta acercarse a la zona genital, no empieces directamente estimulando la zona íntima. La idea es explorar toda la parte alrededor para acercarse lentamente hasta el clítoris y permitir que suba la excitación.

TAMBIÉN LEE: Dónde está el punto G y otras dudas de sexo más buscadas

2. Clítoris

Ya te lo hemos dicho muchas veces, pero siempre es importante recordarlo: el clítoris es una de las zonas erógenas femeninas más poderosas. Por ello, no puedes olvidarte de estimular esta zona correctamente en la práctica del cunnilingus.

De acuerdo al libro Entre mis labios, mi clítoris, esta zona mide una media de 9 a 11 centímetros y el glande, que es ese botoncito que vemos entre los labios vaginales, solo es la parte externa. Tiene un total de 8 mil terminaciones nerviosas, que es el doble de las que tiene un pene, aunque ambos pueden ponerse erectos ante las estimulaciones sexuales o mentales.

Tomando en cuenta lo anterior, debes empezar de forma delicada, estimulando con un ritmo suave y progresivo. Puedes hacer círculos con la lengua o incluso succionar un poco, pero nunca bruscamente.

3. Posición

La posición en el sexo oral puede hacer una gran diferencia, así que asegúrate de que sea cómoda para los dos y que permita una estimulación constante para ellas, es decir, que deje encontrar el ritmo, la presión y los movimientos adecuados para el orgasmo.

Algunas posiciones que pueden ser efectivas para un buen cunnilingus es con la mujer acostada con las piernas abiertas y los pies al lado de los hombros de su pareja, con la mujer de rodillas y los genitales sobre el rostro de su pareja o la famosa posición del 69.

4. Dedos

Los dedos pueden ser tus mejores aliados si quieres provocar un orgasmo muy intenso, así que no los desaproveches. A algunas mujeres les gusta que durante la estimulación oral, la pareja inserte uno o más dedos dentro de la vagina para llegar hasta el punto G y hacer las sensaciones mucho más excitantes. Solo asegúrate de que a ella le guste ese tipo de estimulación.

5. Olores

Si eres de los que se siente incómodo con los olores vaginales, lo mejor es que te abstengas de esta práctica, pues decir un comentario sobre el aroma de la vagina de tu pareja en pleno acto puede eliminar por completo la excitación.

Cada mujer tiene un olor particular y no hay nada de malo en que la vagina tenga un ligero aroma, es completamente saludable, sin embargo, si lo prefieren, también pueden optar por practicar el sexo oral justo después de la ducha.

Según Planned Parenthood, no es posible un embarazo mediante el sexo oral, pero sí puedes contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) si no usan protección, así que es ideal usar barreras bucales o condones cortados para cubrir la vulva durante la práctica.

Si bien no hay fórmulas mágicas a la hora de saber complacer a una mujer, es importante tener en cuenta algunos de estos aspectos básicos, aunque lo mejor siempre es la comunicación con la pareja, pues lo que podría ser excitante para una, para otras podría ser incómodo, así que si te preguntas cómo les gusta el sexo oral a las mujeres, la respuesta exacta solo puede dártela tu actual pareja sexual.

SIGUE LEYENDO: ¿Por qué una mujer decide fingir un orgasmo


publicidad

publicidad

publicidad