publicidad

¿Cómo hacer la técnica del compás para tener un mejor sexo?
Mejor sexo

¿Cómo hacer la técnica del compás para tener un mejor sexo?

Lograr un mejor sexo solo requiere de una sencilla técnica. Foto: Pexels

Coordinar los movimientos con la técnica del compás garantiza orgasmos intensos y un mejor sexo en pareja

  • SUSANA CARRASCO
  • 12/06/2020
  • 18:55 hrs.

Tener un mejor sexo requiere de intentar cosas nuevas en la intimidad, como posiciones y movimientos, pero un secreto que garantiza un encuentro muy excitante es cuidar el ritmo y para ello es necesario llevar a cabo la técnica del compás.

Ya sea que tengas una nueva pareja sexual o que quieras darles variedad a los encuentros con tu pareja de años, lograr una sincronía juntos favorece sensaciones mucho más intensas, pues la estimulación sexual rítmica eleva los sentidos y mejora la concentración durante el acto.

A continuación, te compartimos lo que debes hacer para lograr una técnica del compás perfecta y disfrutes de orgasmos como nunca antes.

Técnica del compás para mejor sexo

Hay tres factores que componen la técnica del compás en la intimidad y que te permiten perfeccionar la coordinación con tu pareja para obtener placer al máximo, toma nota:

1. Elijan un buen momento

Para que un encuentro sexual lleve un ritmo adecuado, se debe empezar por hacerlo cuando ambos miembros de la pareja sienten un intenso deseo sexual. En el caso de los hombres, la testosterona, hormona encargada de regular la libido, tiene niveles más elevados durante la noche, por lo que ese será el momento de más ganas de tener sexo.

En las mujeres, todo depende del momento del ciclo menstrual en el que se encuentren y los días de ovulación serán los que concentren el mayor deseo sexual y lubricación, por lo que será el mejor momento de tener intimidad.

Una vez que identifiquen los días perfectos para tener relaciones con el método del compás, preparen el ambiente y unas horas antes de su encuentro, empiecen a hacerse pequeñas insinuaciones, pueden mandarse mensajes sugestivos o darse besos y caricias, de manera que ambos vayan sintiendo más y más ganas de estar juntos.

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres más placer? Conoce cómo llegar al punto K femenino

2. Coordinen sus ritmos

Una vez que están en el acto sexual, deben poner atención para coordinar sus ritmos, empezando por la respiración, de forma que poco a poco sientan una mayor conexión. Luego, se debe regular el ritmo de las penetraciones y para ello, pueden empezar con posiciones apretadas, como la de la cucharita, coordinando en todo momento su respiración. Incluso la velocidad de la penetración puede igualarse con las inhalaciones y exhalaciones.

Si tu pareja empieza a emocionarse demasiado y va más rápido, toma sus caderas y dale dirección de nuevo. Recuerda que mantenerse alineados es clave para que disfruten juntos de un mejor sexo y un clímax muy intenso.

De acuerdo a Clarín, el hombre y la mujer tienen distintos tiempos de respuesta sexual y si desean una máxima conexión en pareja, necesitan experimentar todos los ritmos: la gama que va de los eróticos salvajes a las cadencias más suaves y tiernas. 

3. Concéntrense en un movimiento

Encuentren cuál es el movimiento que ambos disfrutan más, puede ser un movimiento circular de caderas o la mujer sobre él en posición de vaquera yendo de arriba hacia abajo. El objetivo es que después de un rato, el movimiento se vuelva casi automático y pierdan la noción de otras cosas a su alrededor, es decir, que se concentren únicamente en lo que están sintiendo y que sea más fácil encontrar el orgasmo.

Escuchar música mientras lo hacen puede ser una forma sencilla de coordinarse porque pueden ir al ritmo de la música, más si eligen una melodía sensual que mantenga su mente en el presente y en los movimientos sexuales.

Coordinarse mediante la técnica del compás no solo les dará mejor sexo y claro, muchos orgasmos, también aumentará la conexión tanto emocional como sexual para que cada encuentro sea igual o más satisfactorio.

SIGUE LEYENDO: ¿Cuál es la diferencia entre eyaculación femenina y squirting?


publicidad

publicidad

publicidad