publicidad

¿Cómo hacer la posición sexual tornillo y por qué es tan placentera?
Mejor sexo

¿Cómo hacer la posición sexual tornillo y por qué es tan placentera?

Atreverse a hacer la posición sexual tornillo garantiza una penetración profunda. Foto: Created by FREEPIK/ yanalya

La posición sexual tornillo es especialmente satisfactoria para la mujer, pero el hombre también consigue una estimulación muy excitante

  • SUSANA CARRASCO
  • 25/09/2020
  • 19:37 hrs.

Experimentar con diversas posturas sexuales es fundamental para no caer en la monotonía durante la intimidad y si quieres que ella tenga un placer como nunca, entonces debes saber cómo hacer la posición sexual tornillo, una de las que más facilita el orgasmo femenino y que no requiere de ser la persona más flexible del mundo para hacerla. 

(Foto: Pexels)

Esta postura las mujeres la adoran, pero en los hombres también puede tener efectos intensos, pues además de que ven a su pareja disfrutar de un éxtasis total, tienen sensaciones muy placenteras.

Así que toma nota y aprende cómo hacer a la perfección la postura sexual tornillo, seguro que te encantará.

Postura sexual tornillo

La postura sexual tornillo es considerada como una de las más efectivas para aquellas mujeres a las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales, aunque claro, no solo es para estos casos, también para quienes desean romper con la rutina y buscan nuevas e intensas sensaciones en el sexo.

(Foto: Freepik)

TAMBIÉN LEE: Beneficios de los juguetes sexuales después de los 50

Puede ser muy divertida de realizar, además de que es cómoda y lo más importante, favorece una intensa, satisfactoria y constante estimulación del clítoris que de inmediato elevará la pasión en la habitación. Pero no te contamos más, a continuación, te decimos cómo hacerla para disfrutar más en tu próximo encuentro sexual:

1. La mujer debe estar acostada boca arriba en la cama, luego debe girar hacia un costado y flexionar sus piernas, de tal manera que forme con su cuerpo la letra L. Puede girar su rostro para ver a su pareja a los ojos mientras tienen intimidad y es recomendable que sus glúteos queden al borde de la cama para que la penetración sea más sencilla.

(Foto: Let's Kinky)

2. El hombre se colocará de pie o de rodillas frente a ella y comenzará con una penetración suave, poco a poco elevando la intensidad. Rápidamente notarán que la penetración es profunda, por lo que es fundamental empezar lento para no causar incomodidad en la mujer. Conforme la excitación aumente, los movimientos pueden ser más rápidos. La mujer puede ir moviendo las caderas alternadamente de un lado a otro para más satisfacción.

Ventajas de hacer la posición sexual tornillo

Entre las maravillas de esta postura destaca que permite una penetración profunda, así como el roce de los glúteos femeninos en la pelvis del hombre, lo que puede ser muy estimulante para ambos. La vista que él disfruta del cuerpo de su amada será inigualable, por lo que es probable que se sienta muy excitado rápidamente.

(Foto: tomada de la web)

Otra ventaja es que no requiere de mucha flexibilidad, pues es bastante cómoda para ambos, por lo que la pueden hacer desde principiantes, hasta los más experimentados en el terreno de la pasión. El hombre tiene las manos libres, lo que permite que acaricie el cuerpo de la mujer para hacer el momento más íntimo y erótico, lo ideal es que toque los senos, pezones y por supuesto, glúteos.

La postura sexual tornillo no solo es perfecta para tener sexo vaginal, sino que es tan sensual como para practicar también el sexo anal, incluso pueden hacerse ambas prácticas en el mismo encuentro, cambiando el condón cuando se pase de un orificio a otro para evitar infecciones y priorizando el uso de lubricantes.

(Foto: Freepik)

Ya los sabes, el límite es tu imaginación así que atrévete a disfrutar de esta maravillosa posición sexual llamada tornillo, puedes agregar complementos divertidos como condones texturizados o un vibrador para hacer del momento algo inolvidable y muy muy placentero.

¡A ponerla en práctica!

SIGUE LEYENDO: 3 claves para un placentero masaje de pene

(Con información de Mejor con salud y Let’s Kinky)


publicidad

publicidad

publicidad