publicidad

¿Cómo hacer la posición sexual “el acordeón” y por qué es placentera?
Mejor sexo

¿Cómo hacer la posición sexual “el acordeón” y por qué es placentera?

"El acordeón" está considerada como una de las posturas en la cama más placenteras. Foto: FREEPIK

Hacer el amor con nuevas posiciones sexuales como "el acordeón" intensifica las sensaciones y fortalece el vínculo en pareja

Al estar mucho tiempo en pareja es común caer en la rutina sexual y terminar haciendo el amor siempre de la misma forma. Pero nunca es tarde para reinventarse y si quieres algo nuevo, aquí te decimos cómo hacer la posición sexual “el acordeón, una de las más placenteras del Kamasutra.

Se trata de una postura en la que se pondrá a prueba la flexibilidad de cada uno, aunque eso no significa que deban ser atletas, simplemente que tal vez requieran de un poco de práctica extra hasta conseguir hacerla a la perfección.

(Foto: Freepik) 

El esfuerzo sin duda vale la pena, pues la postura permite una penetración profunda y el control total de los movimientos sexuales por parte de la mujer.

¿Cómo hacer la posición sexual “el acordeón”?

Entre las ventajas de esta postura en la cama destaca que se consigue una estimulación sexual intensa en ambos, especialmente en la mujer, pues el pene roza la pared vaginal más sensible de manera profunda.

Al mismo tiempo, el hombre tendrá acceso total a los pechos de su pareja, lo que le encantará pues será libre de acariciarlos o simplemente verlos moverse al ritmo de las embestidas, causando una excitación como nunca.

(Foto: Pixabay) 

TAMBIÉN LEE: 5 posiciones sexuales para relajarse en pareja y reducir el estrés

Otro de los beneficios es que la posición sexual “el acordeón puede favorecer los orgasmos múltiples y sirve para quemar muchas calorías, pues los movimientos son intensos y la posición requiere de fuerza. No te asustes, solo requieres de un poco de práctica para dominarla, así es como se hace:

1. El hombre debe ponerse boca arriba en la cama o el suelo y luego debe flexionar las piernas, llevando las rodillas hacia el pecho.

2. La mujer, se sienta sobre los muslos de su pareja, flexiona las piernas y las coloca a los costados del cuerpo de él, tomándolo de los brazos para sostenerse.

(Foto: El Confidencial) 

3. Finalmente, el hombre debe pasar sus piernas por debajo de los brazos de su pareja para entrelazarse y comenzar con la penetración.

4. Los movimientos serán de arriba hacia abajo, en círculos o de adelante hacia atrás, la mujer es quien tiene el control y debe impulsarse con las piernas.

Lo que debes saber antes de hacerla

Se llama postura del acordeón porque eso es lo que forman la unión de los cuerpos de la pareja que se atreve a realizarla, pues las piernas y brazos se entrelazan y parecen ese peculiar instrumento musical.

(Foto: Pexels) 

Parece un poco complicada, pero lo cierto es que es sencilla. Requiere de fuerza en las piernas y el abdomen, sobre todo en la mujer, pero en realidad eso es una ventaja, ya que no solo obtendrás mucho placer sexual, sino un cuerpo torneado.

Como última recomendación, sugerimos no dejar de lado el contacto visual, pues además de volver el momento muy erótico, verse a los ojos mientras hacen el amor con la posición sexual “el acordeónpermite una mayor complicidad entre ambos y puede hacerlos querer moverse con más intensidad hasta conseguir el clímax que tanto desean.

¡Pruébala y disfruta de todos sus beneficios!

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo hacer un masaje de clítoris que la lleve al orgasmo

(Con información de El Confidencial y Mejor con Salud)


publicidad

publicidad

publicidad