publicidad

¿Cómo excitar rápido a una mujer en el sexo? Conoce el “botón mágico”
Mejor sexo

¿Cómo excitar rápido a una mujer en el sexo? Conoce el “botón mágico”

Pocos saben cómo empezar a estimular a una mujer para que se excite rápidamente. Foto: TastyCinnamonn en PIXABAY

Ir directo a estimular el clítoris o la vagina no es una buena forma de excitar rápido a una mujer, lo ideal es empezar por la zona más sensible de su cuerpo

¿Cómo excitar rápido a una mujer? Es común creer que basta con tocar el clítoris o estimular el punto G sin embargo, se ha demostrado que existe otra zona aún más sensible y que incluso se considera un “botón mágico”.

Hacer algunas caricias en las partes correctas del cuerpo puede hacer la diferencia entre tener un buen sexo y uno pasable, por ello es fundamental que conozcas bien el mapa de zonas más sensibles de tu pareja.

(Foto: Mujer Hoy) 

No se trata de quitarse la ropa y empezar a tocar la zona vaginal sin ningún tipo de técnica, lo ideal para aumentar la excitación y favorecer la lubricación femenina es hacer suaves caricias en puntos estratégicos.

¿Cómo excitar rápido a una mujer?

Excitar rápido a una mujer no es sencillo, mucho menos si no sabemos cómo tocar las zonas erógenas clave, como las piernas, el cuello, la entrepierna y claro, el clítoris. Incluso un poco de sexo oral puede funcionar a la perfección para incrementar el deseo sexual.

(Foto: Pexels) 

No obstante, hay una zona del cuerpo femenino que es poco explorada y que se considera como un “botón mágico”, pues su estimulación puede incrementar las ganas de tener sexo de manera rápida y efectiva: las areolas de los pechos.

Como lo lees, la piel que rodea a los pezones, conocida como areola, es una de las partes del cuerpo femenino más sensibles y así lo comprobó una encuesta realizada por Men’s Health, en la que se preguntó a más de 2 mil mujeres acerca de qué tanto les parecía placentero que su pareja estimulara esa área.

Eficaz para orgasmos largos e intensos

Según las participantes, la estimulación en el área alrededor de los pezones o areolas se lleva el primer lugar cuando se trata de lograr una excitación rápida e intensa y que incluso, es posible llegar al orgasmo simplemente tocando adecuadamente esta parte.

TAMBIÉN LEE: Lo que debes saber antes de tener sexo en un coche 

Cerca del 40% de las mujeres dijo que las areolas deberían ser la zona cero para los juegos previos, lo que significa que deben estimularse antes del pubis, la vulva y la vagina.

(Foto: Pixabay) 

¿Por qué se deben estimular las areolas femeninas en el sexo?

Según un estudio publicado en Science of Relationships y retomado por El Confidencial, la estimulación de los pezones ya sea con las manos o la boca y lengua, activa un área del cerebro conocida como corteza sensorial genital.

Los investigadores afirman que esta zona cerebral es la misma que se activa cuando hay una estimulación directa del clítoris, la vulva, vagina y el cuello uterino. Esto significa que las mujeres procesan la estimulación del pezón, las areolas y la zona genital, de la misma manera.

Esto nos recuerda que el órgano sexual más poderoso es el cerebro, por lo que vale la pena explorar el cuerpo de la pareja de manera suave, priorizando los pezones y haciendo pequeños apretones con las manos en la zona, caricias y luego, lamidas y hasta algunos mordiscos suaves. Fácilmente se conseguirá el orgasmo en la mujer.

¿Cómo estimular las areolas de los pechos?

Acariciarlos, frotarlos, apretarlos suavemente, besarlos y soplarlos puede excitar rápido a la mujer durante la intimidad, pero hay algunos trucos para activar la zona y conseguir una estimulación más satisfactoria.

Como es una parte del cuerpo llena de terminaciones nerviosas y recubierta con piel delgada y sensible, lo primero que debemos tomar en cuenta es que no es suficiente agarrarlos sin ningún tipo de técnica.

(Foto: Perfil) 

Para lograr unos pezones erectos y unas areolas sensibles que favorezcan un placer máximo, lo ideal es tomar una ducha caliente juntos antes de las relaciones sexuales, así la sangre estará en la superficie de la piel y las caricias, lamidas o apretones tendrán un efecto más rápido.

No centres la atención solo en los pezones

También se debe ir poco a poco, siempre iniciando con movimientos suaves y delicados, principalmente lamiendo, rozando, frotando, mordiendo un poco y soplando, hasta que poco a poco, se haga más intenso el momento.

Recuerda, las areolas son mucho más sensibles que los pezones, así que no olvides pasar tu lengua por esa área para despertar una excitación sexual  como nunca que culmine en un encuentro salvaje y placentero.

Para excitar rápido a una mujer comienza con las areolas y pezones y lentamente recorre su cuerpo hasta llegar a su vulva, clítoris y entrada vaginal. Notarás que hay mayor lubricación y que el orgasmo ocurre en menos tiempo y con mayor intensidad.

SIGUE LEYENDO: 5 formas más sensuales de usar tus glúteos en el sexo

(Con información de El Confidencial)


publicidad

publicidad

publicidad