publicidad

¿Cómo disfrutar más usando el conejito vibrador en el sexo?
Mejor sexo

¿Cómo disfrutar más usando el conejito vibrador en el sexo?

Foto: Anna Shvets en PEXELS. El orgasmo está garantizado si se aprende a usar correctamente el conejito vibrador en la intimidad.

El conejito vibrador es uno de los juguetes sexuales más populares, especialmente porque estimula hasta tres zonas erógenas al mismo tiempo

  • SUSANA CARRASCO
  • 17/11/2020
  • 19:45 hrs.

Uno de los juguetes sexuales que promete mucho placer femenino es el conejito vibrador o rabbit, aunque no muchas mujeres saben cómo aprovecharlo al máximo. Por ello, aquí te compartimos algunas recomendaciones que te llevarán a un placer intenso ya sea a solas con la masturbación o en pareja.

El uso de vibradores en el sexo y el autoplacer es muy común entre las mujeres, pues maximiza las sensaciones y permite que se descubran nuevos puntos eróticos.


Uno de los tipos de vibradores que tienen más éxito en el mercado de los juguetes sexuales es el conejito vibrador o rabbit, que debe su nombre a su peculiar forma que asemeja a este adorable mamífero que habita en los bosques. Pero ¿sabes cómo utilizarlo para sacarle el mejor provecho? Aquí te damos algunos consejos.

Conejito vibrador o rabbit

Al ver este juguete sexual, podemos notar que una zona tiene forma de dos orejas de conejo, que a veces también se identifican con dos alas de mariposa debido a que vibran rápidamente. La razón por la que es tan exitoso es porque esta peculiar forma permite que se estimulen múltiples zonas erógenas del cuerpo femenino, incluyendo algunas de las más placenteras y efectivas para conseguir el orgasmo.

El conejito vibrador consta de dos partes: una que se introduce en la vagina y otra que queda fuera. La parte interna está diseñada para estimular de manera intensa el punto G, mientras que la externa, acaricia el clítoris con distintas velocidades.

TAMBIÉN LEE: ¿Es ideal tener sexo oral en la primera cita? 

Algunos modelos de este juguete sexual también estimulan el punto A femenino, que de acuerdo con la sexóloga Zoraida Granados, se localiza a unos 7.8 centímetros de los labios vaginales, en la parte más interna de la vagina que se encuentra cerca de la vejiga.


¿Cómo aprovecharlo al máximo? 

Para usar el conejito vibrador o rabbit, simplemente debes relajarte, tener lubricante a base de agua a la mano y empezar a introducirlo en tu vagina. La parte que tiene orejitas de conejo debe quedar fuera en todo momento para estimular el clítoris.

Puedes jugar con las distintas velocidades y los modos de vibración diferentes que se adaptan a tus necesidades del momento y que podrás controlar fácilmente. La mayoría están hechos de silicona hipoalergénica que le dan una textura sedosa y aterciopelada, por lo que te brindarán un confort máximo.

Hay modelos cortos, más largos o con una mayor curvatura, por lo que te recomendamos probar distintos hasta encontrar el que te haga disfrutar al máximo. Incluso hay algunos que simulan una sensación más similar a los dedos con vibración en las puntas o moviéndose en el interior. El conejito vibrador no solo tiene forma de orejas en una de sus puntas, algunas tienen lenguas giratorias, succionadores de clítoris o una forma de bola para dar variedad a las sensaciones.

Ya lo sabes, para disfrutar de un orgasmo intenso debes intentar nuevas cosas, lo que puede ser mucho más fácil agregando juguetes sexuales, así que no tengas miedo de agregarlos en tus sesiones de masturbación a solas o en pareja o durante tus posiciones sexuales favoritas.

SIGUE LEYENDO: ¿Por qué a los hombres les excita tanto la eyaculación femenina? 

(Con información de El Nacional, Marie-Claire y Plátano melón)


publicidad

publicidad

publicidad