publicidad

¿Cómo disfrutar de un orgasmo a solas en la tina o la regadera?
Mejor sexo

¿Cómo disfrutar de un orgasmo a solas en la tina o la regadera?

Foto: tomada de la web

Si buscas nuevas formas de masturbación, conoce cómo lograr un orgasmo mientras estás en la tina o la regadera

  • SUSANA CARRASCO
  • 26/05/2020
  • 19:11 hrs.

Meterse al baño para darse una ducha o relajarse unos momentos en la tina sin duda son espacios que nos permiten disfrutar de nuestra intimidad sin que nadie nos moleste y también, pueden brindarnos el momento perfecto para sentir un intenso orgasmo a solas. ¿Cómo lograrlo? Esto es todo lo que debes hacer para masturbarse de forma placentera en la tina o la regadera.

Además de que tienes mucha privacidad y te aseguras de que nadie te interrumpa, el agua puede ser un aliado para intensificar las sensaciones, así que prepárate para disfrutar.

Orgasmo en la tina o la regadera 

Descubrir nuevas formas de masturbarse es muy sano para tu cuerpo, pues de acuerdo a Planned Parenthood, tocar tus genitales en busca de placer sexual te ayuda a aprender qué te gusta y qué no en el sexo, mejora el autoestima, reduce el estrés y te ayuda a relajarte.

La regadera y la tina pueden ser el escenario perfecto para disfrutar de una masturbación muy placentera que te permita lograr un orgasmo a solas, simplemente debes asegurarte de que la puerta está bien cerrada y poner manos a la obra.

En el caso de los hombres, puede parecer sencillo simplemente pararse en la regadera y hacer lo que se debe, pero es importante respetar algunas reglas para que la experiencia sea realmente gratificante.

Puede pensarse que el agua sirve como un lubricante natural pero no lo es, de hecho, impide que se tenga un correcto movimiento de la mano sobre el miembro, así que lo mejor será hacer uso de lubricantes que no pierdan su efecto en el agua.

Otra opción es usar juguetes sexuales contra agua, como es el caso de algunos vibradores.

TAMBIÉN LEE: Sexólogos explican la forma correcta de estimular los pechos femeninos

Si prefieres simplemente disfrutar de la masturbación bajo el agua para evitar dejar fluidos sexuales en el suelo, asegúrate de que la temperatura del agua es adecuada, evita que sea muy fría o demasiado caliente o ten por seguro que toda la motivación se escapará.

Las mujeres pueden tener un poco más de opciones para disfrutar de un orgasmo a solas en la regadera o la tina.

Pueden empezar simplemente masturbándose de pie con ayuda de los dedos y si es necesario, de algunos lubricantes y juguetes sexuales, como el vibrador, el dildo y el succionador de clítoris, que pueden ser igual de efectivos tanto fuera como bajo el agua.

La ventaja para ellas es que pueden hacer uso del chorro de agua para estimular sus genitales, principalmente el clítoris, siempre cuidando que la temperatura del agua sea templada para no causar lesiones o incomodidad.

Se debe dirigir el agua directamente hacia el clítoris y estimularlo mientras hacemos algunos movimientos y presiones con los dedos alrededor de toda la zona genital o los pezones. Puede ser mucho más excitante ir jugando con los cambios de presión del chorro del agua, haciendo pausas cuando el orgasmo esté cerca para ayudar a que se acumule la mayor cantidad de excitación que nos lleve a un clímax intenso.

Si tenemos una tina, además de las opciones ya mencionadas, la mujer puede colocarse con las piernas abiertas a ambos lados de la tina y con ayuda del chorro de agua, estimular la vagina y el clítoris. La posición hará que las sensaciones sean mucho más intensas y rápidamente subirán los niveles de placer sexual.

Estimular con los dedos o con un simulador de sexo oral también pueden ser complementos perfectos para esta posición al masturbarse en la tina.

Si tienes oportunidad de manipular la dirección del chorro de agua, opta por movimientos circulares sobre el clítoris y disfruta del efecto placentero.

También puedes ambientar el baño antes del momento de autoestimulación, puedes poner velas o hasta un poco de música para dejarte llevar con mayor facilidad o si vas a hacerlo en la tina, incluso es ideal leer un libro erótico mientras disfrutas del agua para prepararte mentalmente y tener mayor excitación.

Disfrutar de un orgasmo a solas en la tina o la regadera es muy sencillo, así que no dudes en explorar tu cuerpo y llevarte de vez en cuando tus juguetes sexuales al baño, los orgasmos serán increíbles y después puedes compartir el momento con una pareja.

SIGUE LEYENDO: Las posiciones, movimientos y trucos para un orgasmo de clítoris


publicidad

publicidad

publicidad