publicidad

Pareja

¿Cómo debe ser la pareja ideal?

Descubre con el test de las cuatro C si es persona es la indicada para ti

  • 25/07/2016
  • 11:07 hrs.
Al estar enamorados creemos que esa persona es la indicada para nosotros y con quién compartiremos el resto de nuestra vida, por lo que planeamos vivir juntos y una infinidad de cosas más.

Lamentablemente estos pensamientos surgen en el enamoramiento, donde vemos a la pareja como un ser perfecto, pero que a la larga puede resultar decepcionante.

Por ello, para saber si esa persona es la indicada para ti, debes analizar a detalle todas sus cualidades y defectos. Un método que te ayudará es el test de las cuatro C, el cual te permitirá saber si existe o no una verdadera compatibilidad.

¿En qué consiste el test? A continuación te lo decimos.

  1. Cama: la primera C se refiere a la compatibilidad física en donde también se involucra la química. Cuando queremos mucho a algún, el deseo, la excitación y la pasión sexual son mayores y perduran por más tiempo. Si esto no existe, no esperes que con el tiempo surja. Recuerda que hacer el amor realmente con amor, indica una conexión profunda e inmensa atracción. Si no se tiene, la relación está destinada a fracasar.

  2. Corazón: esta C tiene que ver con la compatibilidad emocional donde intervienen el cariño, afecto y dulzura que ambos se profesan. Estos gestos pueden demostrarse con abrazos, mimos, caricias suaves o incluso quedarse abrazados sin decir nada y solo disfrutando del momento. Cuando estás con la pareja correcta, todo es especial, un regalo que nunca querrás que acabe.

  3. Cabeza: la compatibilidad intelectual es el tercer aspecto a considerar el cual tiene que ver con la complicidad y amistad. Para comenzar, la pareja ideal es nuestro mejor amigo, con quien compartimos nuestras alegrías, penas, en quien más confiamos y con quien disfrutamos intereses o hobbies similares. Si no lo consideras como tal, entonces es posible que no sea tu otra mitad.

  4. Consciencia: este último punto trata de la compatibilidad espiritual, es decir, si cree en nuestros sueños, nos apoya en nuestros proyectos y mira en la misma dirección que nosotros. Cuando existe está afinidad, se comparten valores, prioridades similares, un estilo de vida en donde se respetan necesidades y motivaciones de cada uno, además de que tienen facilidad de llegar acuerdos que favorecen a ambos. Al final, todo esto nos ayudará en nuestro crecimiento personal.


(Con información de El País)

 

publicidad

publicidad

publicidad