publicidad

Otros

Bono “oferta experiencias” para combatir VIH

En la campaña RED, diferentes artistas ofrecerán experiencias a cambio de donativos para combatir el VIH.

  • 30/11/2015
  • 11:21 hrs.

¿A quién no le gustaría pasar un día completo junto a su artista favorito ya sea dando un paseo o asistiendo a una entrega de premios? Con la campaña RED que busca reunir fondos para combatir el VIH, esto es posible.

En 2006, el cantante Bono y el activista Bobby Shriver, decidieron comenzar un proyecto para que las nuevas generaciones estén libres del VIH que a su vez provoca SIDA, por lo que crearon la campaña RED, donde a través de donaciones, se han logrado reunir fondos para que cada vez más personas tengan acceso a los tratamientos antirretrovirales, especialmente niños que contrajeron el virus de sus madres.
 
En esta ocasión, celebridades como Matt Damon, Shaquille O´Neal, Tom Brady y Meryl Streep se han unido para “vender” experiencias como pasear o asistir con ellos a algún evento especial a cambio de donaciones.
 
Para participar, sólo es necesario ingresar a la página www.omaze.com/RED, donde una vez elegida la experiencia deseada, se deberá seleccionar el monto a donar, el cual va desde los 10 hasta los 75,000 dólares, además de que al seleccionar mayores cantidades, se puede ser acreedor de objetos autografiados, entradas a eventos y otros artículos especiales.
 
Cada cantidad donada representa una oportunidad para ganar la experiencia, es decir,si se donan 10 dólares, se tienen 100 oportunidades de ganar, mientras que si se donan 5,000 se tienen 50,000 oportunidades.
 
Algunas de las experiencias que se pueden encontrar son:
 
Pasear en bicicleta a través del central Park y comer helado al lado de Bono de U2
Un viaje al set de Juego de Tronos y sentarse en el trono de Hierro
Pasar un día escuchando música y relajándose en Colorado al lado de Snoop Dog
Acompañar a Matt Damon al show de Jimmy Kimmel Live 
Hacer un video de Dubmash al lado de los Backstreet Boys 
Tener una clase privada de comida con Mario Batali en Nueva York
Tener tu retrato hecho por James Franco
Una clase de maquillaje de Kim Kardashian
Ver un juego de fútbol americano en una suite VIP al lado de Matthew Mcconaughey
Acompañar a Meryl Streep a una alfombra roja
Tomar clases de fútbol americano con Tom Brady
 
La campaña que se anunciará mañana en el programa de Jimmy Kimmel, estará vigente hasta el 21 de enero del 2016 y los ganadores se anunciarán el 2 de febrero.
 
Desde que se inició la campaña en 2006, se han logrado reunir más de 320 millones de dólares en donde compañías como Apple y Coca Cola han tenido gran participación.
 

publicidad

publicidad

publicidad