publicidad

Beso tántrico, la clave para redescubrir el placer en pareja
Pareja

Beso tántrico, la clave para redescubrir el placer en pareja

El beso tántrico despierta los sentidos y maximiza las sensaciones. Foto: gpointstudio en FREEPIK

Saber cómo dar un beso tántrico garantiza mejores sensaciones y un despertar intenso del deseo sexual en pareja

En cada encuentro sexual, es fundamental priorizar los besos, pues son la mejor forma de mostrar amor y pasión. Por ello, en los siguientes párrafos te hablaremos del beso tántrico, una forma de besar en la que se despiertan todos los sentidos y se redescubre el placer en pareja.

Centrarse solo en la penetración durante las relaciones sexuales impide que se disfruten distintas sensaciones eróticas.

La recomendación es disfrutar del momento con calma, explorando el cuerpo de la pareja, probando distintas formas de estimulación y dándole la importancia que se merece a la unión de los labios. Conoce qué es un beso tántrico y sus beneficios.

¿Qué es un beso tántrico?

De acuerdo con información del portal Mejor con Salud, el beso tántrico es una práctica que permite una intensa conexión entre las parejas, ya que no solo se limita a las sensaciones físicas, sino a las emociones. La idea es disfrutar de una experiencia más significativa, no solo carnal.

En ese sentido, lo primero que debes entender es que el tantra es una técnica que te ayuda a equilibrar la energía de tu cuerpo para dominar las emociones y sensaciones, con el fin de tener un mayor disfrute sexual a través de distintas formas de estimulación, incluyendo el beso.

TAMBIÉN LEE: 5 posiciones sexuales del Kamasutra más populares 

Un beso tántrico se caracteriza por ser un acercamiento suave, hay relajación en los labios y los movimientos, se usan las manos para dar caricias al mismo tiempo y hay buen control de la respiración. Todos esos elementos ayudan a disfrutar del otro y expresarle deseo en la intimidad.

¿Cómo dar un beso tántrico?

Los besos son fundamentales en el acto sexual, pues con ellos se expresa amor, cariño, deseo y pasión hacia la pareja. Por ello, practicar el beso tántrico abre la puerta a placeres desconocidos y, sobre todo, a redescubrir el placer con el ser amado. Sigue estos pasos para aprender a darlo:

1. Acercamiento suave

Con el beso tántrico es importante acercarse lentamente a los labios de la pareja y no abrir la boca hasta que ocurra el contacto. Debe ser un movimiento suave y romántico, incluso puede parecer tímido.

2. Labios relajados

Los labios son muy sensibles a la estimulación y por ello, se requiere de tenerlos relajados para disfrutar al máximo de las sensaciones. Libera cualquier tensión, mantén tus labios sueltos y déjate llevar.

3. Manos

En el beso tántrico los movimientos de las manos son fundamentales, pues agregan un toque de cariño y complicidad al momento en pareja.

Cuando sus labios estén juntos, haz algunas caricias amorosas en el rostro de tu pareja, roza su piel con tus dedos o pasa tus manos sobre los hombros y espalda, también entre su cabello.

(Foto: Freepik) 

4. Respiración sincronizada

Para incluir el tantra en la intimidad es básico controlar la respiración, por ello, durante el beso tántrico se debe inhalar y exhalar por la nariz una vez que estén juntos los labios, de forma rítmica y sincronizada con la pareja, así todos los sentidos comenzarán a ponerse en alerta y el momento será mágico.

5. Déjate llevar

No servirá de nada aplicar todos los pasos si no despejan su mente y simplemente se dejan llevar por lo que sienten.

El ritmo y la presión pueden variar en el beso tántrico, pero lo importante es recorrer de forma suave cada espacio de sus bocas con ayuda de la lengua, subiendo la velocidad poco a poco hasta llegar a un nivel de pasión intenso pero sincronizado.

Ya lo sabes, si quieres experimentar nuevas sensaciones en la cama y sobre todo, redescubrir el placer con tu pareja, una buena forma de comenzar es con el beso tántrico, un acto que une emocionalmente a los amantes, despierta su deseo y facilita la excitación.

SIGUE LEYENDO: 5 formas en que la deshidratación afecta el desempeño sexual 

(Con información de Mejor con Salud y Salud180)


publicidad

publicidad

publicidad