publicidad

Beneficios de tener sexo oral después de los 40
Mejor sexo

Beneficios de tener sexo oral después de los 40

Estudios demuestran que tener más sexo oral después de los 40 tiene múltiples beneficios para la vida sexual de la mujer

  • SUSANA CARRASCO
  • 01/06/2020
  • 15:36 hrs.

Se cree que el buen sexo solo se tiene en los primeros años de la juventud, pero la realidad es que con los años puede empezar la verdadera diversión y el disfrute, pues los prejuicios quedan en el pasado y la intimidad se vuelve más intensa que nunca. ¿Sabías que hay más beneficios de tener sexo oral después de los 40?

A continuación, te decimos cómo puedes aprovecharlo para un maravilloso placer oral junto a tu pareja.

Sexo oral después de los 40

Si crees que después de los 40 el sexo se vuelve aburrido o poco placentero, debes saber que no hay nada más equivocado que eso, pues se ha comprobado que a esa edad el sexo oral puede ser mucho más placentero.

Planned Parenthood señala que el sexo oral se refiere a usar la boca para estimular los genitales de otra persona y con el tiempo, recibir este tipo de estimulación sexual puede ser cada vez mejor. 

Según una investigación del Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, el 72% de las mujeres que tienen más de 40 años reconoce hacer mejorado sus orgasmos durante el acto sexual en comparación con sus años más juveniles.

TAMBIÉN LEE: 5 instrucciones de los sexólogos para lograr multiorgasmos

Aunque parezca raro, estos hallazgos tienen mucho sentido, pues al inicio de la vida sexual, los encuentros pueden ser poco placenteros y hasta dolorosos, porque la inexperiencia y la falta de conocimiento sobre el cuerpo no nos permiten explorar completamente el placer.

Sin embargo, a los 40 la historia cambia, pues tu experiencia sexual y lo que sabes sobre tu cuerpo te permiten mejores encuentros sexuales y realmente disfrutar del sexo oral, porque sabes exactamente dónde y cómo quieres que te estimulen.

Estas son todas las ventajas de tener sexo oral a los 40:

1. Tienes la mente más abierta

Cuando llegas a cierta edad de madurez ya tienes varias técnicas para complacer a una pareja sexual y también estás dispuesta a experimentar nuevas sensaciones, lo que te permite dar y recibir mejor sexo oral con distintas posiciones, lubricantes, condones de sabores o hasta en la famosa posición del 69.

2. Solo te enfocas en disfrutar

Mientras las mujeres de 20 años suelen estresarse por lucir una figura perfecta y tener sus genitales como si fueran sacados de una película, a los cuarenta eso ya no es lo más importante, sino saber cómo sacar el máximo provecho en casa relación sexual y hacerle saber a la pareja la forma en que disfrutan los besos, mordiscos y movimientos de la lengua sobre su clítoris.

3. Sabes que mereces el placer sexual tanto como tu pareja

El sexo oral se vuelve mucho más excitante y recurrente en cada sesión de intimidad porque a los cuarenta ya no hay timidez para pedirle a la pareja lo que se desea, porque saben que así como dan placer, también merecen recibirlo y no se inhiben en expresar sus deseos y fantasías más eróticas para volverlas realidad.

4. Lo haces con más frecuencia

Como a los cuarenta es más fácil pedir lo que se desea en la cama, el sexo oral puede ser parte de los juegos previos en cada relación con mayor frecuencia o en algunos casos, puede ser el plato principal. Además, hay más libertad para hacerlo en varios rincones de la casa, desde la habitación hasta la ducha, la tina o sobre una mesa. Si hay niños, pueden escaparse una noche a un hotel para dejar que sus fantasías cobren vida.

5. Tienes más orgasmos

El sexo oral a los 40 permite más y mejores orgasmos en la mujer, por lo que si a edad madura se disfrutan más de estas prácticas sexuales, el resultado será una mayor cantidad de veces que se llega al éxtasis.

Ya lo sabes, el sexo oral después de los 40 no tiene porqué dejarse de lado, es la etapa en que podrás disfrutarlo aun mas porque ya no existen las limitaciones ni los prejuicios sobre tu propio cuerpo, así que aprovecha y enloquece con los orgasmos.

SIGUE LEYENDO: ¿Qué es el prepucio del clítoris y cómo influye en los orgasmos?


publicidad

publicidad

publicidad