publicidad

Anillo para pene, ¿cómo elegir el mejor para durar más en el sexo?
Disfunción eréctil

Anillo para pene, ¿cómo elegir el mejor para durar más en el sexo?

El anillo para pene favorece las erecciones más duraderas. Foto: PIXABAY

Se cree que el anillo para pene es exclusivo de hombres mayores, sin embargo, a cualquier edad puede ser un aliado para el buen sexo

El anillo para pene es uno de los juguetes sexuales que aportan mejores beneficios a la vida sexual, pues ayudan a durar más tiempo en el encuentro. Sin embargo, es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones antes de elegirlo y así aprovechar al máximo los beneficios.

Atreverse a experimentar con sex toys no significa que se tenga un mal desempeño en la cama, sino que se busca tener experiencias más divertidas y satisfactorias.

(Foto: Pixabay) 

En el caso del anillo para pene, se trata de uno de los juguetes eróticos más efectivos, pues es sencillo de usar y tiene efectos placenteros tanto para el hombre como para la mujer. Esto es todo lo que tienes que saber al respecto.

Anillo para pene

Se cree que este tipo de juguetes sexuales solo son para hombres mayores, pero la realidad es que hombres de todas las edades pueden aprovechar sus beneficios y tener un mejor sexo gracias a su uso.

El anillo para pene permite aumentar el flujo sanguíneo en el miembro masculino. Esto ocurre porque retiene la sangre que fluye hacia el pene y así permite una erección más duradera. No corta el flujo sanguíneo, sino que lo ralentiza para ayudar a que el pene se mantenga firme por más tiempo y se alargue el sexo.

Es muy sencillo de usar, pues simplemente se coloca encima del pene y puede tenerse puesto hasta 30 minutos máximo. Se recomienda acompañarlo con lubricantes de agua, aplicando el líquido justo al poner el anillo y cuando se retira.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué significan los besos en el cuello y cómo darlos más placenteros? 

Es importante recordar que este juguete erótico no aumenta el tamaño del pene, lo que realmente sucede es que al disminuir la circulación y concentrar más la sangre en el miembro, da la impresión de que es más grueso. Se recomienda rasurar el vello púbico antes de ponerlo para disfrutar mejor del efecto visual y las sensaciones.

(Foto: Pexels) 

¿Cómo elegir el mejor anillo para pene?

En el mercado existe una gran variedad de tipos de anillo para pene, pero no te preocupes, elegir el mejor es muy sencillo.

Lo ideal es que al comprarlo te asegures de elegir el que sea de la talla correcta para ti. No hay un tamaño estándar, por lo que, si no tienes esta precaución el juguete sexual podría apretar y causar lesiones.

Se recomienda tomar las medidas del pene en erección y si no es posible, es necesario usar un anillo fabricado con materiales más elásticos, como silicona, goma o jelly, pues se adaptan a cualquier tamaño del miembro masculino. Solo debes asegurarte de cambiarlo cuando la silicona ya esté muy desgastada.

Los hombres con problemas de circulación o cardíacos no deben usar este juguete sexual.

Algunos anillos para pene son también vibradores, por lo que no solo mantendrán la erección por más tiempo en el hombre, sino que darán placer a la mujer estimulando el clítoris durante la penetración.

Ya lo sabes, si te atreves a probar el anillo para pene disfrutarás de relaciones sexuales más largas y, sobre todo, placenteras. ¡Inténtalo!

SIGUE LEYENDO: 3 mejores posiciones sexuales para ejercitar los brazos 

(Con información de Mejor con Salud y 20 minutos)


publicidad

publicidad

publicidad