publicidad

Otros

Alimentos que acaban con la pasión en San Valentín

Causan malestar, gases y problemas digestivos incómodos

  • 01/02/2018
  • 15:02 hrs.
Tener una cena romántica con tu pareja puede ser una opción muy romántica para este 14 de febrero, sin embargo, hay algunos alimentos que apagan la pasión en San Valentín y que debes evitar porque causan inflamación, sueño o malestar en general y pueden arruinar tu noche.

Así que toma nota y procura no incluir en tu cena ninguno de estos alimentos que acaban con la pasión en San Valentín.

>>Te puede interesar: 5 tips para reavivar el romance en pareja 

Alimentos que apagan la pasión en San Valentín 


Pueden causar un momento de malestar e incomodidad con tu pareja.

1. Cebolla y ajo

Además de que potencian el mal aliento, pueden causarte serios problemas gastrointestinales y digestivos.

2. Sopa

De acuerdo a la Healthy Eating de SF Gate, un plato de este alimento puede aportar una gran cantidad de sodio a tu cuerpo, lo que puede provocar que tu cuerpo empiece a retener líquidos y que sufras una incómoda hinchazón corporal.

3. Curry

Causa mal aliento y según Debra Jaliman, profesora de la Escuela de Medicina de Mount Sinai en Nueva York, digerir platillos con curry puede causar gases olorosos que contienen azufre.

4. Almendras

Este fruto seco no te causará ningún problema intestinal pero te puede causar mucho sueño. Así que si tienes planeada una noche de pasión, lo mejor es que evites las almendras.

5. Comida frita

Este tipo de comida afecta el proceso digestivo, causando reflujo y acidez estomacal, ya que el cuerpo tiene dificultades para digerirlo.

En el peor de los casos, podrías pasar la noche en el baño por culpa de la diarrea que causan los ácidos grasos de la comida frita.

6. Bebidas

Según el centro de rehabilitación DARA en Tailandia, el exceso de alcohol puede cambiar el olor de nuestro cuerpo, no solo por la cantidad, sino por la mezcla de bebidas. Es posible que tu sudor comience a oler a alcohol si bebes demasiado.

Por otro lado, los eructos que puede causar el gas de las bebidas carbonatadas también podrían arruinar tu noche, mejor evítalas.

7. Legumbres

Este tipo de alimentos contiene oligosacáridos, un tipo de almidón que tarda mucho en digerirse y que se descompone por medio de la fermentación, lo que causa muchos gases.

Cuida lo que cenas este 14 de febrero y mejor, opta por los alimentos afrodisiacos que elevan la pasión y el deseo.

>>Te puede interesar: 5 ideas para tener una cita romántica en casa 

 

publicidad

publicidad

publicidad