publicidad

Otros

Acusan a hombre por infectar a su novia con VIH

La historia de una mujer a la que el amor la llevó a la muerte

  • 07/06/2017
  • 19:54 hrs.
Si contamos todas las campañas de protección sexual en la que nos incitan a usar condón sin importar nada, nunca terminaríamos. El uso del preservativo es sumamente importante, prevenir un embarazo es uno de los riesgos menores si lo comparamos con una enfermedad venérea, lamentablemente es algo que se aprende cuando esto ya es tarde, ese fue el caso de Kimberly Klemper quien murió luego de ser contagiada por su novio con VIH.

No fue sincero


Un hombre de Ohio, Estados Unidos,  fue acusado de asesinato por  no informarle a su novia que era portador de VIH. Todo luego de que su novia falleciera de sida, en dicha acusación se dice que Ronald Murdock sostuvo relaciones sexuales con una persona, sin revelarle que era portador del virus que causa el sida.

La relación de años que la llevó a la muerte


El canal de WTVG informó que Kimberly de 51 años, contrajo sida y murió en febrero, su hijo Josh Klempner dijo que Murdock tuvo relaciones con su madre por años sin decirle que tenía el virus y que además era casado.

Todo salió a la luz luego de que la esposa de Murdock descubriera la relación y le revelara a Klempner que estaba infectado, pero fue demasiado tarde, ya que cuando acudió a los médicos, el virus ya se había desarrollado en su cuerpo. Ahora Murdock se enfrenta a cargos por homicidio.

publicidad

publicidad

publicidad