publicidad

9 pasos para seducir a tu pareja todos los días
Mejor sexo

9 pasos para seducir a tu pareja todos los días

Foto: tomada de la web

Seducir a tu pareja puede aumentar el deseo y ayudarte a despertar la pasión en la relación, especialmente si llevan mucho tiempo juntos

  • SUSANA CARRASCO
  • 26/02/2020
  • 17:16 hrs.

Seducir a tu pareja todos los días es fundamental para mantener una relación en la que el sexo sea realmente satisfactorio, sin embargo, no todos se esfuerzan en hacerlo. Si quieres cambiar eso, te decimos los 9 pasos para seducir a tu pareja en la intimidad todos los días.

Romperán la rutina y sentirán un deseo sexual a pesar de que ya lleven mucho tiempo juntos, así que toma nota.

¿Cómo seducir a la pareja?

De acuerdo a la psicoterapeuta y sexóloga clínica Alexandra Galletti, los pasos para seducir a tu pareja todos los días son muy sencillos, solo necesitas tomarte el tiempo de hacerlos para aumentar la pasión y el deseo en la intimidad:

1. Juega con su mente

Vístete con tu ropa interior más sexy y pídele a tu pareja que se acueste en la cama o se siente en su sillón favorito. Luego empieza a acariciar tu cuerpo mientras te untas aceite o alguna crema por todo el cuerpo de forma muy sexy, te aseguramos que captarás su atención de inmediato.

2. Conquista sus sentidos

Un masaje erótico garantiza la seducción, así que pídele a tu pareja que se acueste boca abajo, móntate encima y deja caer algunas gotas de aceite en su espalda. Cada vez que lo toques háblale sensualmente, dile todo lo que deseas hacerle en la intimidad y hazle saber lo mucho que te gusta acariciarlo.

TAMBIÉN LEE: Fingering, la técnica para un orgasmo solo con los dedos 

3. Juegos de rol

¿Alguna vez han intentado jugar a ser otra persona? Este tipo de juegos eróticos suelen ser muy excitantes y muy buenos para desinhibirse. La imaginación es el límite, así que pueden usar disfraces o ropa muy sexy para encender la pasión en la alcoba.

4. Estimula los testículos

De acuerdo a la sexóloga Galletti, esta parte del cuerpo masculino es la gran olvidada la mayoría de las veces, pues pocas mujeres saben que su estimulación es muy placentera para ellos. Sorpréndelo y tócalo con un ritmo muy pausado, colocándote encima de él o durante el sexo oral.

5. Posiciones sexuales

Una de las posiciones sexuales más seductoras es la postura de cowgirl o vaquera invertida, para hacerla debes colocarte arriba de él, pero mirando hacia sus pies.

Muévete como más lo disfrutas mientras dejas que él se deleite con la vista. Además, tienes más posibilidades de jugar con sus genitales.

6. No olvides los pezones

Para seducir a tu pareja es muy importante que te tomes el tiempo de estimular sus pezones, ya que es una zona erógena muy poderosa. Puedes acariciar y chupar sus pezones como un preliminar de lujo, verás cómo la excitación se eleva rápidamente y las ganas de hacer el amor se vuelven incontrolables.

7. Juguetes sexuales

Juguetes, juguetes y más juguetes, ¿te has masturbado al frente de él? Imagínate cómo se pondrá si lo haces con algún juguete sexual, como un vibrador o un succionador de clítoris.

Hay cientos de sex toys para ponerle un poco de picante a la intimidad. ¡Pierdan el miedo a usarlos!

8. Estimula la próstata

Pocas mujeres aprovechan que cuando se estimula la próstata, el hombre puede tener orgasmos mucho más largos e intensos.

La próstata se encuentra justo en la raíz del pene, debajo de la vejiga y se le llega a través del ano, sin embargo, este tema siempre es motivo de tabú porque los hombres creen que no es una práctica muy masculina.

Pero atreverse a intentarlo garantiza orgasmos muy intensos, por lo que vale la pena perder el miedo.

9, Acaricia tu clítoris con su pene

Algo muy efectivo para seducir a tu pareja en la intimidad es que estimules de forma muy sexy tu clítoris con su pene, debes hacerle saber que esta parte de su cuerpo es tu juguete sexual favorito.

Con estos consejos y un poco de imaginación te aseguramos que la excitación subirá al máximo y lograrás seducir a tu pareja todos los días para más y mejores encuentros sexuales.

Recuerda que eres una persona muy sensual y que tanto tú como tu pareja merecen disfrutar del placer al máximo.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo estimular los testículos en la intimidad para más placer? 


publicidad

publicidad

publicidad