publicidad

9 movimientos que multiplican el placer en la intimidad
Mejor sexo

9 movimientos que multiplican el placer en la intimidad

Los movimientos para aumentar el placer forman parte de una técnica milenaria. Foto: Pixabay

Si buscas aumentar el placer en la intimidad con tu pareja, debes intentar los movimientos que garantizan una excitación intensa

  • SUSANA CARRASCO
  • 15/06/2020
  • 19:18 hrs.

Conseguir más placer en la intimidad no es tan difícil como parece, pero requiere de atreverse a intentar nuevas cosas, como los nueve movimientos sexuales que prometen sensaciones doblemente intensas tanto en hombres como en mujeres.

Si todavía no los conoces, ya es momento de hacerlo y, sobre todo, de ponerlos en práctica, pues se trata de movimientos que forman parte de una técnica milenaria hecha especialmente para que ambos miembros de la pareja disfruten al máximo.

Es importante mencionar que para que los movimientos sean realmente efectivos, será necesario poner entusiasmo en los llamados previos sexuales con besos, caricias o juegos con la lengua, de manera que pongamos en práctica la técnica hasta que la excitación sea lo suficientemente intensa.

Movimientos que multiplican el placer

Los nueve movimientos que multiplican el placer en la intimidad formab parte de una técnica denominada el mapa del tesoro, que la primera vez que lo haces puede que te resulte un poco extraña o hasta difícil por la concentración que requiere, pero conforme ganas práctica, realmente te puede llevar a sensaciones únicas.

¿En qué consiste? La idea es tratar de contar durante las relaciones sexuales el número de penetraciones que se hacen, con el objetivo de hacer siete penetraciones superficiales, es decir, con el glande solamente y después, dos penetraciones profundas. Con esto, se busca comenzar un ciclo en el que van aumentando las profundas y disminuyendo las superficiales, para explorar el ritmo sexual y así conseguir más orgasmos.

El ciclo debe hacerse de la siguiente manera: primero, serán siete penetraciones superficiales y dos profundas, posteriormente, seis penetraciones superficiales y tres profundas, luego cinco superficiales y cuatro profundas, y así sucesivamente hasta que los nueve movimientos sean penetraciones profundas.

TAMBIÉN LEE: Beneficios de tener sexo oral después de los 40

En los hombres, es posible que surjan unas ganas incontrolables de seguir con las penetraciones profundas, pero resistirse tanto como sea posible garantiza orgasmos más intensos, así que vale la pena.

¿Por qué es efectiva esta técnica?

El origen de los nueve movimientos para más placer en la intimidad está en el taoísmo, que afirma que la energía sexual masculina se proyecta hacia afuera a través de los genitales, mientras que la de las mujeres está hacia adentro, así que es necesario que él haga brotar su energía mediante la estimulación del clítoris, el punto G y el fórnix, una zona situada en la parte más profunda de la pared vaginal.

La técnica permite alcanzar esta zona profunda de la anatomía femenina, que favorece una mayor lubricación y posteriormente, el orgasmo intenso

Practicar estos movimientos, de acuerdo a El Confidencial, también ayuda a estimular el llamado punto K femenino, una zona que no fue descubierta sino hasta los años 90 y que es conocuda como el pasaje misterioso debido a que solo puede alcanzarse en algunas mujeres y en ciertos momentos del ciclo menstrual, no obstante, una vez que se encuentra, da como resultado sensaciones intensas como las que nunca antes se han disfrutado.

Si te atreves a hacer los movimientos para más placer en la intimidad, no solo romperán con la rutina sexual, sino que pueden explorar juntos nuevas zonas erógenas que los hagan gritar de placer.

¡Atrévete a intentarlo!

SIGUE LEYENDO: Punto A femenino, el secreto para más lubricación y orgasmos múltiples


publicidad

publicidad

publicidad