publicidad

Pareja

7 ventajas de salir con un hombre mayor

¿Para el amor no hay edades?

  • 22/02/2018
  • 15:36 hrs.
Elegir pareja parece una de las tareas más difíciles de la actualidad, algunas mujeres refieren las ventajas de un hombre mayor en sus vidas y aún son pocas las que disfrutan la compañía de un hombre menor.

Una de las grandes ventajas de un hombre mayor referidas por las mujeres, es su madurez, el compromiso con el que llevan la relación de pareja, sin embargo, la madurez no está condicionada por los años.

Te sugerimos:¿Cuántos años de diferencia de edad es ideal en la pareja? 

De acuerdo con la revista Anales de Psicología la construcción de “madurez psicológica”, se configura a través de creencias normativas sobre los cambios que debieran tenerse en la etapa adulta.

Ventajas de un hombre mayor: ¿madurez?


En ese sentido hay dos palabras clave: experiencia personal de cambio en la personalidad y el significado de los cambios, así, existen algunos rangos que se espera, se incrementen con la edad, pero la edad no tiene nada que ver.

Rasgos que ¿se incrementan con la edad? Según Heckhausenn son 15: se debe ser más experimentado, bien preparado, olvidadizo, maduro, conocedor de la naturaleza humana, con alto sentido del deber, responsable, sensato, sabio, realista, comprensivo, conservador, consistente y preocupado.

Para Mc Farland, son 11: bondadoso, cariñoso, mantiene sus propias creencias, comprensivo, independiente, relajado, satisfecho con la vida, orgulloso de quien es, inteligente, bien ajustado y que se preocupa por los demás.

Identifiquemos algunas ventajas de salir, ser novia o esposa de un hombre mayor referidas por algunas mujeres:

1. Por medio de su experiencia te enseñan cómo encontrar el camino hacia lo que quieres.

2. Siempre te enseñan algo nuevo e interesante.

3. Son caballeros y dan buenos consejos.

4. Si eres tímida, pueden trasnsmitir confianza y seguridad.

5. Son menos celosos y confían en ti.

6. Tienen más paciencia

7. Te llevarán con su familia y amigos

También te recomendamos: Dormir este número de horas aumenta el deseo sexual

Toda una lista como de supermercado, ¿no? y bueno, todo esto para comprender que estas características no nacen o surgen espontáneamente cuando se llega a cierta edad.

Se puede ser mayor o menos y tener algunas o todas esas características, otras o ninguna pero lo elegiste a él.

Entendamos que la vida puede sorprendernos, que no hay parejas perfectas y que la edad no es un criterio viable para elegir pareja, la cuestión es cómo llevan su relación y sus planes en conjunto.

¿Qué opinas de este tema? ¿Estás de acuerdo?

publicidad

publicidad

publicidad