publicidad

7 tips para darle placer a un hombre con las manos
Mejor sexo

7 tips para darle placer a un hombre con las manos

El lubricante no puede faltar para darle placer a un hombre con las manos. Foto: Deon Black en PEXELS

Darle placer a un hombre con las manos puede ser el acto principal que lo lleve al orgasmo durante la intimidad

Existen muchas formas de excitar a un hombre en la intimidad y una de las más efectivas, es saber cómo usar las manos para estimularlo. Solo necesitas lubricante y seguir al pie de la letra los 7 tips para darle placer a un hombre con las manos.

El clásico “handjob” o sexo manual parece una práctica de principiantes, pero en realidad, se puede aprovechar en cualquier etapa de una relación.

(Foto: tomada de la web)

Se cree que estimular a un hombre con las manos simplemente es un juego previo, no obstante, con la técnica correcta, puede ser el acto principal que lo lleve a un intenso orgasmo, así que toma nota de las siguientes recomendaciones.

¿Cómo darle placer a un hombre con las manos?

Una adecuada estimulación manual puede ser suficiente para subir mucho la temperatura en la alcoba, ya que las manos pueden ser las mejores aliadas a la hora de excitar a la pareja. Así como las mujeres disfrutan de las caricias y los masajes eróticos, a ellos también les encanta tener tus manos sobre su cuerpo, especialmente sobre sus zonas erógenas.

(Foto: Pexels) 

¿Aún no lo has intentado? Sigue estos tips para darle placer a un hombre con las manos:

1. Nunca olvides el lubricante

Tal vez podrías creer que no es tan importante, pero esta es la clave de unos movimientos placenteros y excitantes.

El lubricante hará que él sienta más, especialmente si usan alguno con efecto frío o calor. También permitirá que se tenga más oportunidad de realizar distintas técnicas con las manos sobre el pene.

2. Masajea

No hay mejor forma de estimular a un hombre que haciendo un excitante masaje sobre su pene. Ten en cuenta que la parte inferior del glande o de la punta del pene es una de las zonas más sensibles. Por ello, es ideal que concentres tus caricias en esa parte.

(Foto: tomada de la web)

Empieza frotando con cuidado, usa las palmas y los dedos de las manos para hacer movimientos lentos, recuerda que tocar de forma brusca podría causar incomodidad o hasta dolor. Continúa acariciando el resto del miembro, envuélvelo entre tus dedos y frótalo hacia arriba y hacia abajo, en distintas velocidades.

TAMBIÉN LEE: 5 formas de despertar el erotismo de tu pareja

3. Agrega un poco de tu boca

El mejor sexo oral es que el incorpora las manos y viceversa: el mejor sexo manual incluye un poco de estimulación con la boca y lengua.

Así que una vez que notes que tu pareja está lo suficientemente excitado, deja que tu boca entre en acción, realiza movimientos suaves con la lengua y luego ve de arriba hacia abajo. Incluir estimulación con la boca en el sexo manual es ideal cuando no tienen lubricante a la mano.

(Foto: Pexels) 

4. Usa las dos manos

Al darle placer a un hombre con las manos no puedes desaprovechar ningún recurso, así que no te olvides de usar ambas manos durante el sexo manual.

Usa una mano para acariciar el pene y la otra para estimular los testículos, pues se trata de una zona muy sensible que generalmente se olvida durante la intimidad. Solo toma en cuenta que las caricias deben ser suaves para no causar dolor y arruinar el momento.

(Foto: SerSexual) 

5. Haz distintos movimientos con los dedos

Usar solo tus dedos en algunos movimientos puede crear un roce más delicado que puede llevar la excitación al máximo en el hombre.

Este tipo de estimulación masculina puede ser más efectiva sobre la cabeza del pene, ya que como lo mencionamos, es la parte más sensible. De igual forma, puedes masturbarlo haciendo una “V” con tu pulgar y dedo índice y luego, sosteniendo la base haciendo un poco de presión suavemente hacia abajo para que el miembro esté en su lugar mientras haces otra cosa con la otra mano o tu boca.

(Foto: tomada de la web)

6. No olvides el perineo

La zona del perineo o periné es altamente erógena, se encuentra entre el escroto y el ano. Se considera el tercer punto más sensible en el cuerpo masculino, solo después del pene y los testículos, por lo que basta hacer algunas caricias para llevar al hombre a otro nivel de excitación.

Trata de acariciarlo suavemente, son toques leves o presiones suaves, incluso puedes solo rozarlo con la yema de un dedo, luego, poco a poco haz un poco de presión y nota los efectos.

(Foto: tomada de la web)

7. Toca todo su cuerpo

Darle placer a un hombre con las manos no requiere que solo acariciemos el pene, también es ideal poner atención a otras zonas sensibles. Un ejemplo es el cuero cabelludo, que si se toca con mucha sensualidad, puede ser ideal para empezar el juego de seducción o mejorar las sensaciones.

La razón es que esa zona cuenta con muchas terminaciones nerviosas que, al acariciarse durante la intimidad, desatan un intenso placer. Masajea con las yemas de los dedos mientras tienen un beso apasionado.

(Foto: Freepik) 

Finalmente, toca su boca, acaricia sus labios y deja que las sensaciones placenteras se apoderen de su cuerpo. Recuerda que los labios tienen muchas terminaciones nerviosas que reaccionan igual que al tocar los genitales, así que bésalo con pasión, haz unos leves mordiscos y acaricia con tus dedos.

Atrévete y aplica hoy mismo los tips para darle placer a un hombre con las manos.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo potenciar el orgasmo masculino? 5 trucos efectivos 

(Con información de Eme de mujer y Mejor con Salud)




publicidad

publicidad

publicidad