publicidad

7 razones por las que el mañanero es la mejor hora para tener sexo
Mejor sexo

7 razones por las que el mañanero es la mejor hora para tener sexo

El sexo mañanero tiene diversas ventajas para nuestra salud

  • FERNANDO GUEVARA
  • 13/10/2020
  • 18:00 hrs.

El mañanero es la mejor hora para tener sexo y una investigación de la Queen’s University De Belfast, en el Reino Unido así lo demuestra.

¿Por qué el mañanero es la mejor hora para tener sexo?

De acuerdo al estudio señalado el sexo mañanero mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Para obtener plenamente sus beneficios, sugieren practicarlo al menos tres veces a la semana.

No dejes de leer: ¿Por qué duele el sexo anal?

Estás 7 razones por las que el mañanero es la mejor hora para tener sexo:

1.Aumento de las defensas

El sexo matutino genera anticuerpos que se encargan de la función inmunológica y nos protegen frente al ataque de microorganismos patógenos.

2.Protege el corazón

Tener sexo al despertarnos previene las enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce la presión y disminuye el riesgo de un infarto.

 

3.Ayuda a bajar de peso

Quema unas 300 calorías por hora, lo que sirve para perder y mantener el peso corporal. Además, por ser un buen ejercicio, disminuye el riesgo de diabetes, fortalece los huesos, articulaciones y músculos. Además alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña.

4.Nos hace lucir más atractivos

El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la suavidad de la piel. También es un aliado para la salud del pelo.

5.Aumenta los niveles de testosterona

Al practicar sexo matutino, los hombres tienen un beneficio extra, ya que producen más testosterona, lo que les ayuda a fortificar los huesos y prevenir la osteoporosis.

(Foto: tomada de la web)

6.Estarás feliz desde temprano

Tener sexo por las mañanas hace que nuestro cuerpo libere endorfinas, hormonas conocidas por aumentar la sensación de la felicidad. Durante la actividad sexual o en el momento en que las relaciones sexuales eran en su apogeo, se liberan endorfinas, lo que nos da la sensación de felicidad.

7.Las mujeres mejoran su ánimo

Un estudio realizado por céintificos de la State University de Nueva York, estableció que al tener sexo por la mañana, las mujeres mejoran su estado de ánimo y son menos propensas a caer en una depresión.

 Estas fueron las 7 razones por las que el mañanero es la mejor hora para tener sexo, ¿Y tú estás listo para llevarla a cabo.

Continua leyendo: Las 5 posturas sexuales que garantizan que ella llegue al orgasmo

(Con información de: cambio16)



publicidad

publicidad

publicidad