publicidad

7 posiciones sexuales para tener sexo en silencio
Mejor sexo

7 posiciones sexuales para tener sexo en silencio

(Foto: WordPress)

Que el no poder hacer ruido no te impida disfrutar de los beneficios de tener relaciones sexuales.

Hay ocasiones en las que se debe de ser silencioso a la hora de tener sexo, es por eso que te mostramos 5 posiciones sexuales para tener sexo en silencio.

Recuerda que los beneficios que aporta el sexo son muchos para la relación en pareja y para la salud. Así es que aunque haya más gente en donde vives, eso no es impedimento para disfrutar de los beneficios que aporta el sexo.

También lee: Las 5 claves para detectar falsos orgasmos en la intimidad 

7 posiciones sexuales para tener sexo en silencio

Si por algún motivo deben ser silenciosos a la hora de tener sexo en pareja, estas son las mejores posiciones sexuales para lograrlo:

1. Perrito al suelo

Si tu cama rechina mucho y esto causa mucho ruido, ponte en el suelo con una almohada en las rodillas para hacer un “perrito amordazado”. Si como mujer eres ruidosa, acércate a la cama, coloca una almohada entre tu boca y el colchón y así no serán escuchados por nadie.

2. El break en el baño

Irte al baño de tu habitación con tu pareja aislará más el ruido. La mujer deberá sentarse en el fregadero y el hombre deberá estar de pie. La mujer deberá presionar con sus manos la espalda del hombre hacia su cuerpo para que pueda frotarse mientras el hombre empuja.

(Foto: Cosmopolitan)

3. Cabeceo discreto

Si tu cabecera choca contra la pared y no puedes mover la cama, procura hacer un movimiento que mitigue dicho sonido. Para esta posición, el hombre deberá colocarse al borde del colchón y la mujer deberá rodearlo con sus piernas poniéndose de rodillas para darle la espalda mientras se sienta encima.

La mujer puede poner su mano sobre su muslo para mantener el equilibrio, además puede moverse lentamente para tener relaciones sexuales sensuales y tranquilas.

4. A toda velocidad

La mujer deberá apoyarse en la cama con una rodilla en el colchón, mientras, su pareja se pone de pie detrás de ella con una pierna en el suelo y la pierna opuesta a la de su pareja en el colchón. Esta posición permite que la penetración sea rápida para llegar al orgasmo de una forma veloz.

(Foto: Hipertextual)

5. Misionero infiltrado

Esta posición es ideal cuando tu colchón es muy ruidoso. La mujer deberá ponerse en la parte superior para que pueda manejar las caderas y moverse en lugar del habitual empujón que trae consigo esta posición. En esta posición la mujer tiene completamente el control y puede inclinarse tanto como desee.

6. El algodón de azúcar

La mujer deberá colocarse sobre él y el hombre deberá abrazarla. Como la sensación que experimentarán será muy fuerte justamente por la postura, pueden moverse acompasados y muy lentamente.

(Foto: El Confidencial)

7. Los pies en el suelo

El hombre se coloca detrás de la mujer, de tal forma que puede penetrarla, mientras le acaricia con las manos en distintos puntos. El roce de piel con piel en esta postura resulta más que excitante para ambos.

Continua leyendo: 7 nuevas formas de estimular el clítoris 

(Con información de: Cosmopolitan y Mejor con salud)

publicidad

publicidad

publicidad