publicidad

7 nuevas formas de estimular el clítoris
Mejor sexo

7 nuevas formas de estimular el clítoris

(Foto: Europa FM)

Solo el 18 por ciento de las mujeres logran llegar al orgasmo únicamente con la penetración.

Un estudio llevado a cabo por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos descubrió que sólo el 18.4 por ciento de las mujeres logran el orgasmo únicamente con la penetración, por ello, es muy importante que sepas cómo satisfacer a tu pareja en la cama, te dejamos 7 nuevas formas de estimular el clítoris.

El clítoris tiene alrededor de 8 mil terminaciones nerviosas, lo que supone aproximadamente el doble del número de un pene.

7 nuevas formas de estimular el clítoris

A pesar de que el clítoris es una zona altamente erógena, debes saber como estimularlo, el sexólogo, Kenneth Play, da los siguientes consejos:  

1. El juego del reloj

Imagina que el clítoris tiene un reloj, donde el punto superior, el más cercano a su ombligo, son las doce, y el punto más cercano a la abertura vaginal es el seis. Muévete a lo largo de su clítoris durante todas las horas con un dedo, comenzando en las doce y avanzando lentamente en círculo.

También lee: 5 razones poco conocidas por las que una mujer no llega al orgasmo

2. Labios Rock-A-Bye

Separa los dedos y colócalos planos sobre los labios mayores, y luego alterna la presión de los dedos. Como siempre, explora la presión y el ritmo preguntándole a tu pareja cómo se siente mejor. Con esta técnica estarás estimulando los bulbos del clítoris debajo de los labios mayores, una forma esencial de indicarle al cuerpo que produzca lubricación y llegue el área con sangre para aumentar el placer y la sensibilidad.

(Foto: Infobae)

3. Signo de la paz

Pon tus dedos en signo de paz y con mucho lubricante para luego deslizarlos hacia arriba y hacia abajo en el interior de sus labios externos, alrededor de los labios internos. Así estarás estimulando la estructura interna extendida del clítoris.

4. Presión mixta

Desliza la palma de tu mano a la capucha de su clítoris. Haz que tu pareja respire y pregúntale si quiere más o menos presión. Es posible que desee repetir esto, sea con pulsar o deslizar. También puedes aplicar presión con otras cosas además de las manos, incluidos los juguetes sexuales.

(Foto: Infobae)

5. Mente consciente

Si ya sabes lo que le gusta a tu pareja, no necesitas un truco diferente. Haz lo que le gusta, deja que se acumule lo suficiente como para que llegue al orgasmo.

6. Calibración de placer

Una vez que encuentres la ubicación correcta, prueba diferentes formas de tocar. Las cosas que pueden variar son la presión alta, la fricción, la velocidad y el ángulo.

(Foto: Telemundo)

7. Succionadores

Prueba con estos juguetes sexuales que brindan una sensación única, recuerda que probar cosas nuevas siempre es beneficioso para la salud sexual de la pareja.

Continua leyendo: 5 cosas después del sexo que ayudan a mejorar la relación en pareja

(Con información de: Men’s Health)

publicidad

publicidad

publicidad