publicidad

7 mejores juguetes sexuales contra la disfunción eréctil
Disfunción eréctil

7 mejores juguetes sexuales contra la disfunción eréctil

Hay muchas opciones de juguetes sexuales para la disfunción eréctil. Foto: Pixabay

La disfunción eréctil impide mantener una erección firme pero existen juguetes sexuales ideales para solucionarlo de forma divertida

  • SUSANA CARRASCO
  • 13/08/2020
  • 19:28 hrs.

La disfunción eréctil en hombres se produce cuando hay dificultad o incapacidad para conseguir rigidez en el pene durante el tiempo necesario para tener relaciones sexuales, lo que puede afectar drásticamente la vida sexual y hasta la relación de pareja. Pero padecerlo no es el fin del mundo, ya que existen juguetes sexuales ideales para contrarrestar este problema de manera divertida.

Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de juguetes sexuales o eróticos con efectos positivos en hombres que sufren de problemas de erección y si no tienes mucha idea de cómo empezar a aprovecharlos, aquí te presentamos una guía.

Aunque no hay un medicamento como tal que ayude a curar la disfunción eréctil, si existen opciones eróticas que además de romper con la rutina sexual, facilitan las erecciones durante la intimidad, así que toma nota.

Juguetes sexuales contra la disfunción eréctil

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), indica que la disfunción eréctil o impotencia sexual, es la incapacidad para conseguir que el pene se mantenga rígido o en erección el tiempo necesario para lograr una relación sexual satisfactoria. La ausencia de erección se debe a que el cerebro no envía a los músculos la información necesaria para generar un estímulo sexual y por consecuencia el pene no aumenta de longitud, ni grosor.

TAMBIÉN LEE: Posiciones sexuales para evitar los gases vaginales

Entre las causas más comunes de este problema, se encuentran la edad avanzada, la toma de medicamentos como antihipertensivos, infecciones como la prostatitis, así como el abuso de alcohol y tabaquismo y la falta de ejercicio o sedentarismo.

Sufrir de la falta de erecciones por disfunción eréctil de forma constante puede afectar la vida sexual y de pareja, además de que la autoestima del hombre se ve disminuida por no poder satisfacer a su amante, no obstante, es posible controlarlo si se empiezan a usar los siguientes juguetes sexuales:

1. Anillo vibrador

El anillo vibrador es ideal contra la disfunción eréctil, ya que aumenta considerablemente las sensaciones en el pene. Se coloca en la base del miembro masculino y al liberar distintos grados de vibración y ligera presión, se logra mantener mejor y más tiempo la erección para un encuentro sexual intenso. 

2. Masajeador de próstata

La estimulación de la próstata puede hacer que se limpie el semen acumulado que podría estar causando problemas, además de que los orgasmos de próstata o del punto P, son mucho más placenteros para el hombre. Por ello, es ideal usar un estimulador de próstata contra la disfunción eréctil, pues así se logra alcanzar esa zona tan sensible para el género masculino que favorece las erecciones firmes

3. Bombas de pene

Son ideales para los hombres con dificultades para mantener la erección durante mucho tiempo, ya que permiten que el miembro se llene de sangre de forma natural con un controlador de presión automático y una liberación rápida. Lo mejor es que no es invasivo y no conlleva ningún riesgo para la salud masculina, al contrario, aporta muchos beneficios.

4. Fundas para pene

Se trata de fundas con un eje acanalado que aumenta el placer masculino al mismo tiempo que disminuye las sensaciones para poder durar más en el sexo, por lo que también es ideal si se padece de eyaculación precoz. En caso de que se sienta un poco áspero al principio, puedes usar un condón sobre la funda elástica  y así sentir mayor comodidad.

5. Masajeador de próstata

Se pueden introducir fácilmente en la zona anal y permiten la estimulación de la próstata sin la necesidad de usar las manos. Existen versiones que incluyen dos pestañas adicionales para triplicar la sensación desde el perineo hasta la parte posterior, de acuerdo con Vive Sex Shop.

6. Bomba ampliadora de pene

Esta maravilla es otro de los juguetes sexuales contra la disfunción eréctil, pues aumenta la longitud y circunferencia del miembro, lo que te hará sentir mucho más seguro para disfrutar de encuentros sexuales intensos y satisfactorios.

7. Extensión de pene

Los problemas de erección pueden reducirse con el uso de una extensión de pene, que es un juguete parcialmente hueco y ajustado al tamaño del miembro masculino, por lo que se puede acomodar en prácticamente todos los hombres que lo deseen aprovechar. La idea es que el pene se mete en una especie de molde que da la sensación de dureza a la pareja y potencia las sensaciones.

No lo dudes, aprovecha los juguetes sexuales contra la disfunción eréctil y retoma la pasión en tus encuentros sexuales. Si los problemas no mejoran, lo ideal es acudir con el especialista porque podría significar que hay otros problemas de salud ocultos.

SIGUE LEYENDO: Los efectos del calor durante el sexo en pareja


publicidad

publicidad

publicidad