publicidad

7 mejores juguetes sexuales anales para principiantes
Mejor sexo

7 mejores juguetes sexuales anales para principiantes

Conoce los juguetes sexuales anales para principiantes. Foto: Dainis Graveris en Pexels

Antes de practicar sexo anal, lo mejor es prepararse usando juguetes sexuales anales que aumentan la dilación y favorecen el orgasmo

  • SUSANA CARRASCO
  • 22/07/2020
  • 19:43 hrs.

El sexo anal cobra cada vez más popularidad tanto en parejas homosexuales como heterosexuales, lo que ha hecho que muchos se pregunten cuáles son los mejores juguetes sexuales anales para principiantes y cómo se deben usar para aprovecharlos mejor.

Los también llamados juguetes eróticos son la mejor forma de iniciarse en esta candente práctica sexual y si no tienes ni idea de cómo elegir uno, no te preocupes, a continuación, te damos una guía.

(Foto: Pexels)

El uso de juguetes anales puede requerir un poco más de paciencia, especialmente cuando somos principiantes, pues causar nervios y hasta ser algo incómodo. Pero la idea es que poco a poco aprendas a usarlos y, sobre todo, a sacarles el mejor provecho.

Mejores juguetes sexuales anales

Atreverte a usar juguetes sexuales anales es mucho más sencillo de lo que parece y si eres principiante, estas son las opciones más seguras y cómodas para ti:

1. Bolas chinas o anales

Estos juguetes sexuales anales son una de las mejores, pues son muy sencillos de usar y, sobre todo, son cómodos. Se conocen también como rosarios anales y tienen pequeñas bolitas al principio y va aumentando de tamaño, lo que permite ir experimentando distintos grados de profundidad en la estimulación anal.

Conforme te vayas acostumbrando, puedes ir introduciendo bolas más grandes para una penetración más intensa. Recuerda usar lubricantes para que sea más cómodo.

2. Plugs o tapones anales

Está hechos para estimular y dilatar el ano previo al sexo anal, pero también puedes dejarlos colocados por varias horas y disfrutar de las sensaciones. Tienen forma de conos con una extremidad pequeña y un eje estrecho que gradualmente se hace ancho. Se colocan de manera muy sencilla, hay que insertarlos suavemente apretando los músculos anales para lograr un mejor efecto. Hay modelos personalizados tanto para hombres como para mujeres.

3. Estimuladores del punto P

Para los hombres, existen algunos juguetes sexuales anales hechos especialmente para estimular la zona del punto P o punto G masculino. Se trata de juguetes con una punta curvada que hace más fácil encontrar y estimular las zonas más sensibles de la próstata, ayudando a desencadenar orgasmos muy intensos.

No se insertan completamente en la abertura anal ni se dejan dentro, porque son más como un masajeador o estimulador del punto P, así que debe hacerse un jugueteo para encontrar los movimientos más excitantes para él.

4. Juguetes para una doble penetración

Si eres mujer y quieres experimentar sensaciones muy intensas, los juguetes de doble penetración son para ti, pues como su nombre lo dice, permiten una penetración simultánea en la vagina y el ano. Dependiendo del modelo que elijas, puedes agregar vibraciones y otras sensaciones para que la experiencia sea mucho más divertida y sexy. Incluso hay algunos que también tienen masajeador de clítoris, permitiendo una triple estimulación que garantiza los orgasmos.

5. Vibrador anal

Los vibradores anales tienen una textura muy suave y de acuerdo a 20 minutos, algunos incluyen una tecnología que permite que se adapten a la temperatura corporal. Lo ideal es usarlo para estimular toda la zona alrededor del ano y luego, poco a poco, irlo acercando a la abertura, introduciendo de forma muy suave y siempre esperando a dilatar de forma progresiva. Ve sin prisas, disfrútalo y goza de la experiencia.

6. Lubricantes

Todo principiante debe tener a la mano lubricantes ideales para las prácticas anales, los cuales pueden encontrarse en versiones diferentes como dilatadores y relajantes, que permiten que la penetración del ano sea mucho más sencilla y sin dolor. Aplicar una cantidad suficiente del lubricante incluso puede ser parte del jugueteo previo, así que opten por los masajes en la zona.

7. Condones

Según Vive Sex Shop, los condones también son parte de los juguetes sexuales anales, pues no solo te protegen de infecciones y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), también permiten que la penetración anal y el juego previo sean mucho más fáciles y divertidos. Solo recuerda usar uno nuevo cada vez que cambies de orificio o tengas una nueva relación sexual. El lubricante debe ser compatible con el condón para evitar que se rompa.

Adquiere los productos que más llamen tu atención y atrévete a disfrutar de un nuevo nivel de placer sexual mediante el sexo anal.


publicidad

publicidad

publicidad