publicidad

Pareja

7 deseos en pareja para Navidad

Te darán ganas de tener una pareja

  • 21/12/2017
  • 16:32 hrs.
Deseos, deseos, todos tenemos deseos, como ser mejor persona, dejar de fumar, adelgazar sin dejar de comer o encontrar el amor de nuestra vida, pero las personas que ya lo encontraron y están juntas tienen deseos diferentes a los de los simples mortales solteros no tenemos. Por eso a continuación te presentamos algunos deseos en pareja

7 deseos en pareja para Navidad


 

1 Poder casarse

Dar el siguiente paso en una relación y sí, también los hombres lo desean tanto como una mujer. Los deseos pueden ir desde que les propongan matrimonio o que finalmente pongan fecha para poder casarse.

También puedes ver: ¿Tu prioridad es satisfacer los deseos de los demás?

2 Agrandar la familia

Ya sea los padres primerizos o cuando tienen hijos también desean otro para sentirse completos, felices y en compañía.

3 Comprar una casa

Muchas parejas pueden o no vivir juntos y la idea de vivir el uno con el otro puede ser el deseo próximo de una pareja, incluso comprar una casa.

4 Irse de vacaciones

Un deseo de la mayoría de las personas aunque no tengan pareja, pero a diferencia de ellos, no van en plan de ligue y tal vez algo más tranquilo, o divertido pero siempre y cuando la personas a quien aman los acompañe.

5 Dinero

Otro propósito que todo el mundo quiere, y en este puede abarcar un negocio juntos o intentar ahorrar entre los dos para propósitos futuros.

6 Comprar un coche

Por seguridad tuya o de ambos si recorren grandes distancias o por si quieren ir a fiestas o de vacaciones un coche es una gran ayuda. Por ello muchas parejas lo agregan en su lista de deseos que deben cumplir.

7 Un mejor empleo o ascenso

Ir creciendo en el trabajo o que por fin le den el puesto que tu amado o tu misma quieres está a casi nada de conseguirlo y que tu pareja esté cumpliendo sus sueños se vuelve uno de los deseos que pueden compartir y que a los además de alegrar hacer feliz, comparte Soy Carmín.

Si tienes pareja cuéntanos sus deseos y si no tienes pareja también, muchos compartirán los mismos.

publicidad

publicidad

publicidad