7 cosas que nadie te enseña sobre el sexo oral y que debes aprender

Mejorar las técnicas de sexo oral es muy sencillo y puede garantizar orgasmos más intensos en la pareja

Muchos creen que son expertos en el arte de la felación y el cunnilingus, sin embargo, hay cosas que nadie te enseña sobre el sexo oral y que, sin duda, deberías aprender, pues hacen una gran diferencia a la hora de disfrutarlo.

7 cosas que nadie te enseña sobre el sexo oral y que debes aprender

Planned Parenthood señala que el sexo oral es una de las prácticas sexuales más comunes, pues consiste en estimular los genitales de la pareja con la boca y la lengua.

imagen-cuerpo

Es cada vez más popular debido a que no causa embarazos y puede brindar un placer intenso, claro, siempre y cuando se haga de la forma correcta. Esto es todo lo que tienes que saber al respecto, según una Escuela de Felaciones en Estados Unidos.

Cosas que nadie te enseña sobre el sexo oral

En las relaciones íntimas nunca se termina de aprender, pues hay nuevas prácticas y formas de estimulación que deben estar en nuestro repertorio y el sexo oral no es la excepción.

Un artículo publicado en Men’s Health revela todo lo que se debe saber acerca del sexo oral, de acuerdo con una Blow Job School o Escuela de Felaciones de Nueva York:

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

1. El sexo oral no es un preliminar

Muchos creen que el sexo oral no es más que una forma de excitar a la pareja y prepararla para la penetración, no obstante, se puede tener más provecho y sobre todo placer, si se considera el “plato principal”.

2. Puede ser el mejor pretexto para ponerse el condón

No hay nada más sexy que aprovechar el momento del sexo oral para colocar un condón. Será increíble ponerlo usando solo la boca y la lengua y la excitación estará garantizada. Se puede aplicar un poco de lubricante extra para facilitar las cosas.

imagen-cuerpo

TAMBIÉN LEE: Hidradenitis supurativa, enfermedad de la piel que se confunde con ETS

3. Es mejor empezar tocando

A la hora de hacer sexo oral muchos se enfocan solo en los movimientos de la boca y la lengua, olvidando por completo el plus que puede aportar la estimulación previa con las manos.

Lo mejor es aplicar lubricante en las manos y acariciar la zona genital haciendo distintos movimientos antes de empezar a usar la boca. Si no sabes cómo hacerlo bien, no dudes en pedir a tu pareja que te guíe.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

4. No hay zonas íntimas iguales

Aunque creas que tienes mucha experiencia en el cunnilingus o en la felación, lo cierto es que cada persona es única y, por lo tanto, debes descubrir lo que esa pareja sexual en específico disfruta.

Hay consejos generales que funcionan, pero lo mejor siempre es probar distintas formas de movimientos, presión e intensidad, para encontrar lo genera más placer y orgasmos en el sexo oral

5. No te olvides de otras zonas erógenas

En el sexo oral la lengua sobre los genitales es la protagonista, pero no debemos olvidarnos de otras zonas erógenas como los testículos en el caso de los hombres, pues lamerlos intensifica las sensaciones al máximo.

imagen-cuerpo

Para las mujeres no se pueden olvidar zonas como las ingles, el monte de venus y por supuesto, el clítoris.

6. No uses saliva como lubricante

Algunas películas pornográficas muestran que usar saliva como lubricante puede ser muy efectivo, pero en realidad no es así, pues no tiene efecto de larga duración. 

Lo mejor es optar por opciones de lubricantes de sabores que hagan más divertido el momento y que faciliten los movimientos, especialmente cuando se trata de la felación.

7. La garganta profunda no es para todas

Una de las técnicas en el sexo oral más comunes es la garganta profunda, pero no es una habilidad fácil de dominar, de hecho, podría causar nauseas fácilmente mientras se le hace sexo oral al hombre.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

La razón es que el pene entra tan profundo que muchas veces se contiene la respiración, lo que genera arcadas o ganas de vomitar. Hacerlo requiere de mucha práctica así que es mejor empezar estimulando sólo la punta y poco a poco introducirlo más adentro de la boca.

Ahora que ya sabes cosas que nadie te enseña sobre el sexo oral podrás mejorar tu técnica y ahora sí, quedar como verdadero experto en tu siguiente encuentro sexual.

SIGUE LEYENDO: Los básicos que debes saber sobre la doble penetración 

(Con información de Men’s Health y El Confidencial)