7 cosas que los hombres odian en el sexo
Mejor sexo

7 cosas que los hombres odian en el sexo

Asumir que ellos siempre disfrutan de la intimidad puede llevarnos a hacer las cosas que los hombres odian en el sexo y no confesarían

  • SUSANA CARRASCO
  • 13/11/2019
  • 15:32 hrs.

Las mujeres casi siempre asumimos que a todos los hombres les encanta el sexo, nos han dicho que ellos se excitan rápidamente y que llevarlos al orgasmo no es tan complicado, sin embargo, estas ideas no son del todo ciertas y creerlas ciegamente puede llevarnos a realizar las 10 cosas que los hombres odian en el sexo.

Ellos no siempre expresan lo que les gusta o no en la intimidad, ya sea por pena o por miedo a no quedar como el macho alfa, pero para que evites malos ratos en la cama, te decimos lo que debes evitar.

Lo que los hombres odian en el sexo

De acuerdo a un artículo publicado en El Confidencial en el que se recapitulan opiniones sobre las preferencias en la intimidad de varios varones, llegamos a la conclusión de que estas son las 10 cosas que los hombres odian en el sexo:

1. Demasiados preliminares

El juego previo antes de la penetración es clave para la excitación femenina, pero para ellos puede ser tormentoso si se prolonga demasiado. El hombre puede tener la erección en poco tiempo y después de demasiados juegos previos, puede durar muy poco cuando llega la acción.


2. Ser pasivas

Algo que los hombres no soportan en el sexo es que las mujeres sean demasiado pasivas y busquen que sea él siempre quien tome la iniciativa y el control.

Algunos hombres afirman que lo que menos les gusta es que la mujer se quede en la posición de la estrella de mar, necesitan que ellas sean más activas, que no tengan miedo de tomar la iniciativa y que no quieran hacer siempre las mismas posiciones sexuales, porque el sexo se vuelve rutinario.

3. Poco sexo oral

Los hombres disfrutan mucho del sexo oral, pero en muchos casos, la mujer no se toma el tiempo necesario de estimularlos ahí abajo.

Ellos esperan que si dedicaron tiempo a estimular el clítoris de su pareja durante un rato, la mujer le responda con lo mismo.

TAMBIÉN LEE: Orgasmo de próstata, ¿por qué es tan placentero para ellos? 

4. Usar los dientes

Siguiendo con el tema del sexo oral, otra de las cosas que los hombres odian del sexo es que las mujeres usen los dientes para hacerles una felación.

Según ellos, no tener cuidado con los dientes puede volver el momento del sexo oral una pesadilla y no un momento de placer.

5. Besar mal

Otra de las cosas que pueden arruinar una buena sesión de sexo, son los besos malos pero, ¿cuáles son?

Según las respuestas de algunos hombres, usar demasiado la lengua a la hora de besar durante las relaciones sexuales es una mala idea, pues lejos de ser placentero, le quita todo lo excitante y se vuelve algo desagradable.

6. Tocar siempre los mismos lugares

Las mujeres disfrutamos cuando nuestra pareja nos escucha y cumple nuestras exigencias en la intimidad, pero no siempre pagamos con lo mismo.

Algunos hombres desean que su pareja explore mucho más con otras partes de su cuerpo, no solo sus genitales. Los hombres tienen muchas zonas erógenas, como las pompas, los pezones y el cuello, que si se estimulan correctamente pueden dar mucho más placer.

7. Masturbarlo sin preguntarle cómo le gusta

Creer que masturbar a un hombre automáticamente los hará excitarse puede ser un error si no se hace bien, sobre todo porque el pene es una parte muy sensible que si se acaricia demasiado fuerte, puede causar molestias y no placer.

Así que antes de querer complacer a tu pareja, pregúntale cómo le gustaría que lo hicieras.

Recuerda que la comunicación es la clave para una vida sexual de pareja muy placentera, si quieres algo o por el contrario, quieres que deje de hacer algo, dilo. La otra persona no lee la mente, así que exprésate sobre tus necesidades y deseos.

SIGUE LEYENDO: Los 5 miedos sexuales más comunes de los hombres 


publicidad

publicidad

publicidad